Título de la Sugerencia(Solucionado) Revivir los canales "General" ( /1 ) de todas las regiones
Sugerencia porRammllompart
Problema o situación a tratarBuenas, anteriormente dije ser nuevo en el server, pero estuve años en otro llamado Guerreros Por La Paz (GPLP) que ya dejo de ser LK y terminó con su época dorada de más de 3k jugadores online hace años (cuando lo dejé).
La cuestión es que allí era compartido con la facción contraria el canal "/1" de cada región, lo que hacía el juego mucho más social, te podías hasta hacer amigo de hordas siendo ali mientras ibas leveando y charlando con ellos, o vice versa; podías pedirle por favor a alguien que te campeaba que lo deje de hacer y muchas veces se apiadaban de uno; o muchas otras veces seguía hasta que otros alis veían tus ruegos y corrían a ayudarte, lo mismo hacían los hordas y a veces de la nada se formaba una guerra campal en pleno mundo, lo cual era sumamente excitante y no pasa ni en el retail. Tengo mis mejores recuerdos de esas épocas y sería muy lindo que pasara lo mismo aqui en NaerZone. Puede hacerse mucho más divertido el juego con sólo un pequeño cambio en el chat "general". Espero que les parezca interesante y divertida mi propuesta. Muchas gracias y saludos!
Resultado de la Sugerencia