Título de la Sugerencia(Duplicado) reglas de transmogrificaciones
Sugerencia portotemtopus
Problema o situación a tratarme gustaria que se cambiaran ligeramente las reglas de xmog:
1) primero en lo referente al equipo lo dejaria igual, es decir, que se puedan transmog items del mismo tipo y clase (pecho de cuero > pecho de cuero)
2) en lo relativo a las armas que se cumpla la condicion de que puedas equiparlo pero que haya un poco de variedad:
hacha de 1 mano < > espada de 1 mano < > maza de 1 mano
hacha de 2 manos < > espada de 2 manos < > maza de 2 manos
arma de asta < > baston
arco < > ballesta < > arma de fuego
dagas < > dagas
armas de puño < > armas de puño
varitas < > varitas
escudos < > escudos
Resultado de la Sugerenciasi se permite esa variedad, se habren bastantes posibilidades para transfiguraciones bastante bonitas como por ejemplo que los warr aunque lleven armas diferentes pues parezca que llevan 2 de la misma (queda mucho mas agradable a la vista), que los picaros y dks puedan llevar las armas de illidan, que muchos paladines, warrs y dks puedan transfigurar la agonia o glorentz en alguna maza (hay algunas muy bonitas), que los druidas ferales y los cazadores puedan llevar algun bastón (hay mucha variedad de bastones).
en relacion con las dagas y armas de puño me ha parecido bien separarlas porque ya tienen bastante variedad.
en fin me parece buena idea, se potencia por un lado que los jugadores hagan mas raids "antiguas", por otro lado que haya mas diversidad en las transfiguraciones de armas y por último estoy seguro que se donaría más en la tienda para conseguir algun arma de xmog.
en resumen es un WIN-WIN para todos.
en relacion con las dagas y armas de puño me ha parecido bien separarlas porque ya tienen bastante variedad.
en fin me parece buena idea, se potencia por un lado que los jugadores hagan mas raids "antiguas", por otro lado que haya mas diversidad en las transfiguraciones de armas y por último estoy seguro que se donaría más en la tienda para conseguir algun arma de xmog.
en resumen es un WIN-WIN para todos.