Grimmagstone

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 28/01/17
No tiene hermandad
Temas: 4

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Perdida de esencia

Sugerencia por

Inconformidad

Problema o situación a tratar

Hace mucho tiempo veo demasiada gente leveando con doble cuenta, vas por ahi y lo unico que ves es un low en montura con un lvl 80 a la siga de el, eso hace que el juego pierda una parte esencial, el leveo que es donde mas pasas tiempo o metiendo empeño para llegar al lvl maximo, deberian sancionar o algo eso, escribiria mas pero seria demasiado, ojala sea tomado en cuenta.

Resultado de la Sugerencia

Que se sancione el levear con doble cuenta, baneo temporal.






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18527

Hola buenas, no podemos perseguir a la gente que usa doble cuenta para el leveleo. Para poder bloquearlo deberíamos de bloquear cualquier acceso al juego con una misma ip perjudicando así a familias enteras o cibers/locutorios.

Lamentablemente tengo que rechazarte la sugerencia.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información