Título de la Sugerencia(Solucionado) Perdida de esencia
Sugerencia porInconformidad
Problema o situación a tratarHace mucho tiempo veo demasiada gente leveando con doble cuenta, vas por ahi y lo unico que ves es un low en montura con un lvl 80 a la siga de el, eso hace que el juego pierda una parte esencial, el leveo que es donde mas pasas tiempo o metiendo empeño para llegar al lvl maximo, deberian sancionar o algo eso, escribiria mas pero seria demasiado, ojala sea tomado en cuenta.


Resultado de la SugerenciaQue se sancione el levear con doble cuenta, baneo temporal.