Tshunade

Troll Chamán 1
Antigüedad: 10/12/17
La Hermandadd
Temas: 8

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) compra y venta de pjs en la pagina

Sugerencia por

tshunade

Problema o situación a tratar

buenas tardes mis estimados Gms me gustaria ayudar con una sugerencia sobre la compra y venta de personajes mediante la pagina del servidor ,,seria buena idea ya q hay gente q no juega o tiene muchos pjs por vender q ya no usan o x motivo de negocio de vender una clase y querer comprar otra diferente nose si uds pueden hacer eso q seria de gran ayuda ,en mi anterior server habia eso en la pagina q uno compraba con creditos y els erver se quedaba con un minimo de la compra espero tener alguna respuesta muchas gracias dios los bendiga 

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia






Thalassa   
Urodith

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/02/12
Brutal Dynasty
Temas: 50

La compra venta de Pjs como viene en las normas  del servidor esta totalmente prohibido. Así que seguramente sea rechazada esta sugerencia. 
Tshunade

Troll Chamán 1
Antigüedad: 10/12/17
La Hermandadd
Temas: 8

yo no digo en el juego sino aqui en la pagina q sea todo legal no veo nada malo dar esa sugerencia lo digo xq en mi anterior server era asi y la gente compraba y vendian legalmente y el servidor tmb ganaba x las ventas
Urodith

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/02/12
Brutal Dynasty
Temas: 50

Ya si te entiendo perfectamente, pero en las normas ya está prohibido con sancion bastante dura así que no va a ocurrir. Porque es más, si existiera ese servicio que planteas, ICC no se haría prácticamente nunca porque la mayoría iría a pvp con un pj que ya estaría equipado al comprarlo y sr se haría para sacar escama y mucho es. Yo también he Estado en server que venden Pjs equipados y ya te digo la esencia la perdía totalmente. 
Tshunade

Troll Chamán 1
Antigüedad: 10/12/17
La Hermandadd
Temas: 8

no me importa solo quiero preguntar y ya esta nose cual es tu problema aparte este armado o no hay gente q no los llevan x ser verde y al comprar un pj full pueden ir lk 25h o sr y ahi facil van y juegan 
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18527

Sugerencia rechazada.

Lamentablemente no se puede hacer negocio a través de este proyecto. La compra-venta de pjs no se puede permitir de ninguna manera ya que afectaría a muchas areas del servidor desde la propia jugabilidad, presupuestos, estafas etc.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información