Título de la Sugerencia(Solucionado) volver a tener la restricción de daño y sanación
Sugerencia porfabiangamer
Problema o situación a tratarbuenos dias staff, la temporada pasada comenze en el mundo del pvp 2c2 con mi paladin lo cual me encanto pase toda la temporada con el equipo furioso y llegue a tener un team de 1800, es debido a que habia restriccion de daño y sanaciome me lo habian comentado y eran mas equilibrados los team, ahora como puede ser posible que con mi equipo casi completamente colerico es demasiado dificil ganar debido a que esta temporada se quitaron dichas restricciones sobretodo en todas aquellas clases que poseen agonia de sombras la cual tiene un daño inimaginable lo cual deja inutil otras clases
mi sugerencia seria volver a tener esa restricción para hacer mas balanceado el pvp 2c2 o quitar la agonia de sombras en arenas por que es injusto un ejemplo
hoy empiezas tu con tu paladin con el equipo fury con tu compañero que esta igual de armado que tu y sale un war con agonia : /
se que el equipo no lo es todo tambien depede mucho de tu habilidad como jugador pero ni por muy pro que seas no ganaras con un equipo demasiado bajo ante unwar que te quitan un brazo por cada golpe que acierte
sin nada mas que decir feliz mañana, saludos cordiales
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia