Título de la Sugerencia(Solucionado) mejorar el sistema de reportes
Sugerencia porJaxterr
Problema o situación a tratarMuy buenos días, el motivo de mi sugerencia es por ver una falla en el sistema de reportes, hace una semana atrás me ninjearon, saque fotos mostré pruebas, lo declare con forme a todas las normas que pusieron, pero al final lo archivaron el reporte, y los que niñearon siguen jugando con normalidad, no estoy criticando ni demigrando a nadie, pero si uno muestra pruebas, debe ser por algo, ahora es primera vez en estos 5 años que juego en el server con mis amigos que hago tal cosa, y si reporte es para poder mejorar la comunidad, y que tengan sanción aquellos que no respetan las normas del juego, ese sería mi sugerencia, poder mejorar el sector de reportes y tomarlos con más detalle del asunto, ya que no debo ser el primer caso que queda así.
MUCHAS GRACIAS
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia