Título de la Sugerencia(Solucionado) Borrado de Registro de Estancia
Sugerencia porLightbender
Problema o situación a tratarBuenas tardes.
Esta sugerencia es sencilla de explicar pero bastante complicada de balancear y de aplicar.
La idea es poder borrar los Registros de Mazmorra y Banda (Tambien conocidos como ID, erroneamente llamados tambien CD)
Se podria aplicar a travez de un NPC que te cobre una cierta cantidad de oro. Podria diferenciarse entre expansiones o borrar solo 1 de los IDs, siendo mas caros o directamente LIMITADOS los de SR y ICC por ejemplo.
Podria ser por alguna cantidad de oro, o quizas utilizando algun otro sistema de farmeo de items extraños pero farmeables aunque aqui se pone bastante complicada la situación y el balance.
Resultado de la SugerenciaLa idea es clara, poder farmear ciertas cosas, o llega a pasar que la banda sale horriblemente mal, y nos quedamos con un ID feo. Y otras mil ochocientas razones por las cuales quisieramos borrar los IDs.
Se que esto rompe completamente con la parte blizzlike, pero no es algo que sea completamente nuevo y ya otros servidores lo han aplicado anteriormente.
Espero se pueda analizar esta sugerencia con detenimiento.
Un saludo.
-J I T M
Se que esto rompe completamente con la parte blizzlike, pero no es algo que sea completamente nuevo y ya otros servidores lo han aplicado anteriormente.
Espero se pueda analizar esta sugerencia con detenimiento.
Un saludo.
-J I T M