Vanir

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 21/06/11
CIUDAD GOTICA
Temas: 30

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Subir de Nivel por Oro

Sugerencia por

Lightbender

Problema o situación a tratar

Buenas tardes.

La idea de esta sugerencia es sencilla. La posibilidad de intercambiar oro... o paños... o algun material complicado (pero nada demasiado extravagante) o algo asi por subida de nivel. Siendo ORO la posibilidad mas sencilla que veo.

El balance de esto seria bastante riesgoso, pero creo que seria un buen Gold Sink.
Tambien se peude pensar en Limitar esta subida de nivel en varias formas. Que solo sea de 10 en 10 (O hasta el Sig nivel X9)

A mi gusto personal, creo que 10 o 12k por un nivel 70 o 68, asi empiezas en rasganorte directo pero aun te falta un *trecho* razonable es un precio que podria resultar adecuado (Y que ya no te deje seguir, asi tienes que si o si usar el PJ)
O unos 5k por un 58, que te elimine el tedio de los niveles 40-58.
O unos 500g-1k por un Twink 19 no esta nada mal.

Y me parece que se sobrepasa las tarifas de ya sea comprar oro por creditos vs subir de nivel. (?) soy algo lento para las matematicas u.u

Nuevamente se trata de una situación bastante dificil de balancear.

A mi en lo personal me gustan los twinks, pero es algo tedioso subirlos, o bien, yo que soy basicamente Main and Only Alliance (Aunque si he podido snekearme un PJ horda o 2) pero quisiera poder subir mas PJs me gusta ICC, BG, TOC, Ulduar y asi, pero no me gusta levear x.x

Resultado de la Sugerencia

Esto podria servir para incentivar aun mas la comunidad twink pero tampoco se trata de hacerlo demasiado sencillo, o de inundar de mas PJs verdes como los que todos se quejan cuando hay oleada de runas/creditos.

Invito a la comunidad a argumentar en favor y en contra, y a dar ideas que se me puedan haber pasado.

Gracias por la atencion.
Un saludo.
- J I T M






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18527

Sugerencia rechazada. No podemos habilitar por oro cosas del canje de créditos ya que estaríamos hablando de una reducción presupuestaria y no nos lo podemos permitir.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información