Título de la Sugerencia(Solucionado) Bajar de Nivel
Sugerencia porLightbender
Problema o situación a tratarBuenas tardes.
La idea seria, como dice el titulo. La posibilidad de Bajar de Nivel a los Pjs.
Se que es una idea algo controvertida e incluso potencialmente peligrosa, pero que podria resultar extremadamente divertida.
Ya sea que fuera por cantidades Exorbitantes de Oro cada nivel (40k 80-> 79 y de ahi 20k por cada 10 niveles). O bien, que te dejara en Nivel 1 (Obviamente debe desequiparte todos los Objetos primero)
Otra posibilidad, aunque bastante seria seria borrar todos los logros o ciertas cosas que solo se puedan obtener siendo nivel 80, como lo es los logros/titulos de ICC para evitar abusos y situaciones extrañas.
Es algo que requiere de un MUY cuidadoso balance de lo que se puede y no se puede hacer.
Ademas de que habria que revisar que se puede hacer con los Indices de Arenas y cosas de PVP que yo no entiendo.
Resultado de la SugerenciaLa idea seria incentivar a la comunidad Twink, aunque es, como dije, algo bastante riesgoso de realizar por cuestiones de abusos y posibles Bugs.
Espero se pueda analizar esta idea, e invito a los demas jugadores a argumentar a favor y en contra de esta idea, con el afan de pulirla para ver cosas que pude omitir, y para el estudio de los GMs.
Un saludo.
- J I T M
Espero se pueda analizar esta idea, e invito a los demas jugadores a argumentar a favor y en contra de esta idea, con el afan de pulirla para ver cosas que pude omitir, y para el estudio de los GMs.
Un saludo.
- J I T M