Vanir

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 21/06/11
CIUDAD GOTICA
Temas: 30

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Bajar de Nivel

Sugerencia por

Lightbender

Problema o situación a tratar

Buenas tardes.
La idea seria, como dice el titulo. La posibilidad de Bajar de Nivel a los Pjs.

Se que es una idea algo controvertida e incluso potencialmente peligrosa, pero que podria resultar extremadamente divertida.

Ya sea que fuera por cantidades Exorbitantes de Oro cada nivel (40k 80-> 79 y de ahi 20k por cada 10 niveles). O bien, que te dejara en Nivel 1 (Obviamente debe desequiparte todos los Objetos primero)

Otra posibilidad, aunque bastante seria seria borrar todos los logros o ciertas cosas que solo se puedan obtener siendo nivel 80, como lo es los logros/titulos de ICC para evitar abusos y situaciones extrañas.

Es algo que requiere de un MUY cuidadoso balance de lo que se puede y no se puede hacer. 
Ademas de que habria que revisar que se puede hacer con los Indices de Arenas y cosas de PVP que yo no entiendo.

Resultado de la Sugerencia

La idea seria incentivar a la comunidad Twink, aunque es, como dije, algo bastante riesgoso de realizar por cuestiones de abusos y posibles Bugs.

Espero se pueda analizar esta idea, e invito a los demas jugadores a argumentar a favor y en contra de esta idea, con el afan de pulirla para ver cosas que pude omitir, y para el estudio de los GMs.

Un saludo.
- J I T M






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18527

Sugerencia rechazada. Bajar de nivel a los usuarios supone que las estadísticas se les queden "bugueadas" de tal manera que ese usuario tendrá más ventaja que uno del mismo nivel.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información