Título de la Sugerencia(Solucionado) NPC de Conquista (Durante el CD)
Sugerencia porLightbender
Problema o situación a tratarBuenas tardes.
La idea seria "arreglar" o "configurar" los NPC y Estructuras de conquista. En especial los considerados para la misión "Matalos a todos (Horda)" y "Sin piedad para los Despiadados (Alianza)" que vendrian a ser los que aparecen en dinstintos lugares defendiendo Caminos y Puentes, Torres, Talleres y La misma Fortaleza de Conquista segun la facción que controle Conquista del Invierno.
En fin, la idea seria que, al acabar la batalla, los NPC quedara como sigue:
En los Talleres "del sur" Chispa Oriental y Chispa Occidental NPC aparecieran NPC de la facción atacante/enemiga/la que perdió.
Asi mismo en las 3 torres sur (Cosa que ya funciona) y en los Caminos entre las Torres y los Talleres aparecerian NPC atacante.
(Ya funciona) En los puentes aparecen NPC defensores.
(Ya funciona) En la fortaleza aparecen NPC defensores.
Resultado de la SugerenciaEs poco mas que (Otro) un pequeño Quality of Life Update, y estoy consiente de que toquetear Conquista del Invierno es un...
¿Como decirlo? Nido de Lobos [Gelidos] Badum *TSS*
Disculparme por el mal chiste.
Espero se pueda aprobar esta Sugerencia. Gracias por el esfuerzo.
Un saludo.
- J I T M
P.D. Asi mismo, aunque esto supongo que ya se consideraria un Bug en pleno derecho, los Guias Espirituales que no funcionan, ademas de la desactivacion de "Despojar" cadaver fuera de batalla, ya que es un fastidio que tengas que usar angel si o si cuando un listillo se decide por joderte la vida u.u ¿Esto cambia con el nuevo emu?
¿Como decirlo? Nido de Lobos [Gelidos] Badum *TSS*
Disculparme por el mal chiste.
Espero se pueda aprobar esta Sugerencia. Gracias por el esfuerzo.
Un saludo.
- J I T M
P.D. Asi mismo, aunque esto supongo que ya se consideraria un Bug en pleno derecho, los Guias Espirituales que no funcionan, ademas de la desactivacion de "Despojar" cadaver fuera de batalla, ya que es un fastidio que tengas que usar angel si o si cuando un listillo se decide por joderte la vida u.u ¿Esto cambia con el nuevo emu?