Título de la Sugerencia
(Solucionado) Premiasión del top
Sugerencia por
Darkshot
Problema o situación a tratar
Impulsar a falta de 3c3
Resultado de la Sugerencia
Buenas tardes gms buenas tardes gente seguro a muchos de ustedes no les guste lo que voy a sugerir especialmente a los tops, hace mucho tiempo vengo jugando en este server y e visto desde cuando hacian 3c3 hasta cuando no hacian 3c3, lo principal es que les dan premiación de 3c3 mientras sea top, mi sugerencia es externa no dentro del juego y que un requisito mínimo de la premiasión del top sea mínimo de indice 2000 para arriba ya que muchas veces es necesario para que no exista mamuteo solo por los premios y a su vez sea un incentivo para que anoten más seguido, bueno si es que quieren los gms tambien por que cabe recalcar que muchas veces me e puesto a pensar que cualquier persona podría mamutear con tal de conseguir el premio de top como lo hacian en el anterior 3c3 solo Queque, creo que tienen un tiempo considerable para ponerlo a prueba, lo desearía mucho ya que le tengo mucho aprecio a este server desde que levee mi primer pjta y considero que la gente del staff es gente más que si se esfuerza en mantener el server a flote aunque muchas veces pasamos por alto que la comunidad si es un poquitin tóxica, gracias por leer este post.