Phariz

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 06/12/12
No tiene hermandad
Temas: 31

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Puntos de arenas

Sugerencia por

Phariz

Problema o situación a tratar

Primero que todo saludos al staff, llevo 4 semanas haciendo arenas intensamente, subiendo ratin..etc, ahora veo que pudes desbloquear diferentes partes colericas pero me encuentro con el detalle de que no tengo puntos ya que los pagan cada 7 dias, dejo como sugerencia que se vuelva a poner el pago de puntos de arenas cada 2 dias para incentivar a la comunidad al pvp, ya que por ejemplo mi parte y mi compañero nos sentimos algo frustrados, 

Resultado de la Sugerencia

Probablemente se vea una mayor cantidad de jugadores ahciendo arenas, ademas de que esto serviria a cerrar la brecha entre pjs full equipados a los lows habiendo una forma sana de hacer pvp y no una frustrada antes gente ya armada, espero me tomen en cuenta, y gracias por su gran trabajo.
 






Thalassa   
Namelesslk

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 19/06/14
kalimdor brotherhood
Temas: 103

Paso a dejar esto bro c:

https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=5&nId=109170

Sorry :c

Finalmente viendo el resultado en la Comunidad hemos dicho basta. No merece la pena gastar más esfuerzo y tiempo en el sistema de arenas por lo tanto estos van a ser los cambios que entran. Cabe destacar que no se atenderá nuevas sugerencias sobre arenas.

Phariz

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 06/12/12
No tiene hermandad
Temas: 31

Igualmente me pronunció,  ya verá el staff que hacer con mi sugerencia, no pierdo nada igualmente con  pronunciarme.
Mvdr

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 13/01/15
Apocalipsis infernal
Temas: 2

He estado indagando sobre el tema, después de años sin jugar aquí volví con el tema de la cuarentena, y suscribo (entendiendo, comprendiendo y respetando la decisión del Staff) las palabras de mi compañero Horda Dakarix. Quizás en su momento pasar a 2 días el reparto fue un cambio muy drástico, pero lo mismo es hacerlo ahora a la inversa, generando una desigualdad, que por otro lado tampoco fomenta una mayor actividad en arenas, porque no es lo mismo hacer 10 cada dos días, que la gente entre a hacer 10 en toda una semana.

Repito, comprendiendo, y respetando la decisión del Staff en su momento, porque no hay nada peor que la gente poco agradecida, y aquí por lo que he estado viendo y leyendo, no es poca precisamente.

Un saludo.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18527

Sugerencia rechazada. No se preveé cambios en el sistema de arenas.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información