Título de la Sugerencia(Solucionado) Reconocimiento
Sugerencia porDeatbringer
Problema o situación a tratarDebido al éxito del nuevo servidor vengo a sugerir que se de algun tipo de recompensa o reconocimiento ya sea dentro del server o en la pagina para aquellos jugadores que logren la azaña de llegar a lvl 80 o aquellos que logren primero de reyno en las bandas de WOTLK ya que con los rates x1 es algo bastante complicado a medida que uno sube de nivel llegar a equiparse .
Resultado de la SugerenciaMayor competividad y aumento de la población y de la actividad en el servidor Aegwynn.