Título de la Sugerencia(Solucionado) Evento arenas 2c2 twinks 79
Sugerencia porEldeloscrits
Problema o situación a tratarBuenas, desde que llegue al servidor y me di cuenta de que las arenas de nivel 70-79 estan habilitadas me puse a pensar en como organizar a las personas, pero antes de nada, es una lastima que los alianzas no se puedan unir a un canal o algo asi para poder hablar con ellos, entonces lo posible es que solo pueda ordenar del lado de la horda, o esa es la idea.
La idea del "evento" es que los twinks se hagan sus teams de 2vs2 y los dias miercoles sabados y domingos desde las 15:00 a las 18:00 (hora servidor) participen en las arenas durante 1 mes, y no solo eso, creé unas reglas que cumplir para poder participar o no ser descalificados.
1-Lo primero es pagar una inscripción con 500 de oro por equipo, asi se motivan los twinks a participar y a la vez a no ser descalificados.
2-Tambien tengo un registro de cuales equipos se han inscrito a una "lista", esa lista que sirva para saber quienes han pagado la inscripción y para agregar si alguien peleo contra un equipo descalificado, alianza o no incluido, para que no cuente esa arena poniendo una seña al equipo que sigue las reglas (-1 derrota) en la lista que mencioné.
3-Quien esté descalificado no va a poder participar por lo que resta del mes y si el equipo descalificado pelea contra un equipo que si esta siguiendo las reglas y pierde, al equipo ganador le sigue contando la victoria (por que no hay forma de espectar todas las arenas a la vez)
4-Los nombres de los equipos de arenas en el juego no pueden ser repetidos, y pueden participar hasta 4 personas en el mismo equipo, aunque el premio va a seguir siendo igual que como si fueran solo 2 personas (el numero de integrantes no afecta el premio) así que a los lideres de los equipos ganadores se les pagara lo que les corresponda y es su responsabilidad repartir el premio.
5-Se descalifica por: arenas en horas prohibidas, no enseñar por el grupo el equipo de arenas para saber cuantas victorias y derrotas consiguió cada dia, querer dejar de participar en el evento.
Todo eso va a ser documentado y enseñado a todos los equipos que participen para que no queden dudas de que se repartió el premio de la forma correcta.
Unas dudas posibles deben ser:
Cuándo inicia el evento? El primer miercoles de cada mes alas 15:00 hora server.
De cuánto es el premio? Eso depende de la cantidad de equipos participantes, si son 20 equipos y cada uno pagó 500 oros, se puede saber con una multiplicación simple, el premio del primer lugar es el 60% del oro total generado por las inscripciones, el segundo y tercer lugar 20% a cada uno. (puede variar si asi lo desea la comunidad)
Cómo saber quién está entre los primeros lugares? Despues de cada día de arenas, todos los integrantes de los equipos tienen que enviar una foto donde muestre el nombre del equipo, los miembros, las victorias y las derrotas de ESTA SEMANA, al final de todas las semanas, se suman los resultados que ha tenido cada equipo individualmente y se consigue el total de victorias y derrotas que tiene cada equipo. No gana quien tenga mas juegos, si no mas victorias, asi se hace un ambiente competitivo, no de farmeo.
Todo lo que tiene que ver con la lista y los premios se hace por un grupo de whatsapp hecho exclusivamente para el evento de arenas 2vs2 de naerzone (si algun gm quiere asegurarse de que este todo en orden puedo incluirlo sin problemas).
Si alguien tiene alguna sugerencia o pregunta, puede hacerla comentando este post, si hay ideas nuevas a futuro puedo editar el post para estar actualizandolo, y si la administración le puede ayudar a nuestra comunidad promocionando el evento seria genial!
Resultado de la SugerenciaBuenas, desde que llegue al servidor y me di cuenta de que las arenas de nivel 70-79 estan habilitadas me puse a pensar en como organizar a las personas, pero antes de nada, es una lastima que los alianzas no se puedan unir a un canal o algo asi para poder hablar con ellos, entonces lo posible es que solo pueda ordenar del lado de la horda, o esa es la idea.
La idea del "evento" es que los twinks se hagan sus teams de 2vs2 y los dias miercoles sabados y domingos desde las 15:00 a las 18:00 (hora servidor) participen en las arenas durante 1 mes, y no solo eso, creé unas reglas que cumplir para poder participar o no ser descalificados.
1-Lo primero es pagar una inscripción con 500 de oro por equipo, asi se motivan los twinks a participar y a la vez a no ser descalificados.
2-Tambien tengo un registro de cuales equipos se han inscrito a una "lista", esa lista que sirva para saber quienes han pagado la inscripción y para agregar si alguien peleo contra un equipo descalificado, alianza o no incluido, para que no cuente esa arena poniendo una seña al equipo que sigue las reglas (-1 derrota) en la lista que mencioné.
3-Quien esté descalificado no va a poder participar por lo que resta del mes y si el equipo descalificado pelea contra un equipo que si esta siguiendo las reglas y pierde, al equipo ganador le sigue contando la victoria (por que no hay forma de espectar todas las arenas a la vez)
4-Los nombres de los equipos de arenas en el juego no pueden ser repetidos, y pueden participar hasta 4 personas en el mismo equipo, aunque el premio va a seguir siendo igual que como si fueran solo 2 personas (el numero de integrantes no afecta el premio) así que a los lideres de los equipos ganadores se les pagara lo que les corresponda y es su responsabilidad repartir el premio.
5-Se descalifica por: arenas en horas prohibidas, no enseñar por el grupo el equipo de arenas para saber cuantas victorias y derrotas consiguió cada dia, querer dejar de participar en el evento.
Todo eso va a ser documentado y enseñado a todos los equipos que participen para que no queden dudas de que se repartió el premio de la forma correcta.
Unas dudas posibles deben ser:
Cuándo inicia el evento? El primer miercoles de cada mes alas 15:00 hora server.
De cuánto es el premio? Eso depende de la cantidad de equipos participantes, si son 20 equipos y cada uno pagó 500 oros, se puede saber con una multiplicación simple, el premio del primer lugar es el 60% del oro total generado por las inscripciones, el segundo y tercer lugar 20% a cada uno. (puede variar si asi lo desea la comunidad)
Cómo saber quién está entre los primeros lugares? Despues de cada día de arenas, todos los integrantes de los equipos tienen que enviar una foto donde muestre el nombre del equipo, los miembros, las victorias y las derrotas de ESTA SEMANA, al final de todas las semanas, se suman los resultados que ha tenido cada equipo individualmente y se consigue el total de victorias y derrotas que tiene cada equipo. No gana quien tenga mas juegos, si no mas victorias, asi se hace un ambiente competitivo, no de farmeo.
Todo lo que tiene que ver con la lista y los premios se hace por un grupo de whatsapp hecho exclusivamente para el evento de arenas 2vs2 de naerzone (si algun gm quiere asegurarse de que este todo en orden puedo incluirlo sin problemas).
Si alguien tiene alguna sugerencia o pregunta, puede hacerla comentando este post, si hay ideas nuevas a futuro puedo editar el post para estar actualizandolo, y si la administración le puede ayudar a nuestra comunidad promocionando el evento seria genial!
La idea del "evento" es que los twinks se hagan sus teams de 2vs2 y los dias miercoles sabados y domingos desde las 15:00 a las 18:00 (hora servidor) participen en las arenas durante 1 mes, y no solo eso, creé unas reglas que cumplir para poder participar o no ser descalificados.
1-Lo primero es pagar una inscripción con 500 de oro por equipo, asi se motivan los twinks a participar y a la vez a no ser descalificados.
2-Tambien tengo un registro de cuales equipos se han inscrito a una "lista", esa lista que sirva para saber quienes han pagado la inscripción y para agregar si alguien peleo contra un equipo descalificado, alianza o no incluido, para que no cuente esa arena poniendo una seña al equipo que sigue las reglas (-1 derrota) en la lista que mencioné.
3-Quien esté descalificado no va a poder participar por lo que resta del mes y si el equipo descalificado pelea contra un equipo que si esta siguiendo las reglas y pierde, al equipo ganador le sigue contando la victoria (por que no hay forma de espectar todas las arenas a la vez)
4-Los nombres de los equipos de arenas en el juego no pueden ser repetidos, y pueden participar hasta 4 personas en el mismo equipo, aunque el premio va a seguir siendo igual que como si fueran solo 2 personas (el numero de integrantes no afecta el premio) así que a los lideres de los equipos ganadores se les pagara lo que les corresponda y es su responsabilidad repartir el premio.
5-Se descalifica por: arenas en horas prohibidas, no enseñar por el grupo el equipo de arenas para saber cuantas victorias y derrotas consiguió cada dia, querer dejar de participar en el evento.
Todo eso va a ser documentado y enseñado a todos los equipos que participen para que no queden dudas de que se repartió el premio de la forma correcta.
Unas dudas posibles deben ser:
Cuándo inicia el evento? El primer miercoles de cada mes alas 15:00 hora server.
De cuánto es el premio? Eso depende de la cantidad de equipos participantes, si son 20 equipos y cada uno pagó 500 oros, se puede saber con una multiplicación simple, el premio del primer lugar es el 60% del oro total generado por las inscripciones, el segundo y tercer lugar 20% a cada uno. (puede variar si asi lo desea la comunidad)
Cómo saber quién está entre los primeros lugares? Despues de cada día de arenas, todos los integrantes de los equipos tienen que enviar una foto donde muestre el nombre del equipo, los miembros, las victorias y las derrotas de ESTA SEMANA, al final de todas las semanas, se suman los resultados que ha tenido cada equipo individualmente y se consigue el total de victorias y derrotas que tiene cada equipo. No gana quien tenga mas juegos, si no mas victorias, asi se hace un ambiente competitivo, no de farmeo.
Todo lo que tiene que ver con la lista y los premios se hace por un grupo de whatsapp hecho exclusivamente para el evento de arenas 2vs2 de naerzone (si algun gm quiere asegurarse de que este todo en orden puedo incluirlo sin problemas).
Si alguien tiene alguna sugerencia o pregunta, puede hacerla comentando este post, si hay ideas nuevas a futuro puedo editar el post para estar actualizandolo, y si la administración le puede ayudar a nuestra comunidad promocionando el evento seria genial!