Zerooz

Elfo de sangre Cazador 80
Antigüedad: 18/05/19
No tiene hermandad
Temas: 2

 Título de la Sugerencia

(Duplicado) ayudar a armarnos en poco tiempo

Sugerencia por

zerooz

Problema o situación a tratar

cuando recien llegas al nivel 80 vas a hacer la mision y luego toca farmear en foso para armarte pero tengo entendido que antes daban 2 porque ahora solamente dan 1 ?recuerden que las 2 emblemas nos ayudan a armarnos en menos tiempo de lo que nos toma farmear solamente 1 por mi sugerencia creo que estaria genial implementar las 2 emblemas al juego como antes esto nos ayudaria bastante . Gracias

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia






Thalassa   
Esa

Humana Maga 1
Antigüedad: 20/02/15
No tiene hermandad
Temas: 19

Antes daba 2 emblemas por un bug del que la gente abusaba, realmente haciendo mazmorras aleatorias es sencillo conseguir emblemas, se consiguen bastantes mas que farmeando foso.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18527

Sugerencia duplicada. Por favor usa el buscador de foro para encontrar nuestras respuestas sobre este tema.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información