Slyzj

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 11/02/15
No tiene hermandad
Temas: 11

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Eliminar discriminación horaria que disminuye la cantidad de marcas ganadas

Sugerencia por

Slyzj

Problema o situación a tratar

Ya es bastante difícil juntar marcas para comprar monedas del evento y más encima agregan una disminución por el horario. Por qué razón? Las bgs de la noche tienen el mismo valor que las del día. Las bgs grandes son para más participantes. Que se active el small bg es solo porque no hay tanta gente como en el día  y esas bgs solo hacen perder el tiempo pues se cierran solas no significa que en la noche las bgs valen la mitad, tienen el mismo valor. El small bg es para eliminar esa pérdida de tiempo de esas bgs que duran mucho y son para más gente. Pero una bg es una bg. El honor se mantiene constante, ¿Por que las marcas del evento no? Lo que durará el evento no da para juntar mucho. reducir la cantidad de marcas lo hace mucho más difícil, casi imposible.

Resultado de la Sugerencia

Eliminar esta disminución y permitir poder juntar monedas.






Thalassa   
Demyx

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 31/01/13
GameOvers
Temas: 332

En realidad es al revez:

de X a Y horas la ganacia es normal 15
de Y a Z horas la ganancia se duplica 30

si lo quitan a toda hora dara solo 15, la cantidad original

Quiza quisiste decir que se gane 30 a toda hora
Slyzj

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 11/02/15
No tiene hermandad
Temas: 11

Si que se gane 30 a toda hora y no se disminuya en la noche.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18527

Sugerencia rechazada. La explicación es sencilla. Intentamos evitar el farmeo en el horario donde tenemos menos población. Estos valores corresponden desde las 08:00am España donde latinoamerica se va a dormir o los europeos se van a trabajar o al clase hasta las 15:00 donde comienza de nuevo el aumento de población.

 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información