Título de la Sugerencia(Inválido) "Celebración" de Aniversario
Sugerencia porBolvardragon
Problema o situación a tratarVaya que no hablo por mí, sino por posiblemente todo el servidor cuando digo que el evento de aniversario no es tan... satisfactorio como parecía, explico:
Entiendo que el propósito de este evento es motivar a los jugadores a pues, jugar vaya, y que a la vez por el simple hecho de jugar en el servidor hata recompensas (O esto dice el NPC), y es una muy buena idea, el problema radica en las recompensas.
Primeramente me imagino que las recompensas no estaban pensadas para aquellos que no pudieran vencer al jefe del evento, y en segundo lugar, no sé si las marcas tanto N como H están ahí solo como forma de broma o burla, supongamos que hago mis 4 ICC, 4 SR, 2 Archas, 4 TOC's, Onixya y gano 3 bg's por día (Esto ya supone que conecto al menos 6 horas diarias o más) , esto nos da un total de 74 monedas a la semana en el mejor de los casos y a menos que el evento dure 6 semanas no sería posible conseguir esas recompensas sin derrotar el jefe del evento, aquí también estamos suponiendo que tengo un PJ full que pueda ir a tales instancias, creo que el problema ya es bastante claro.
Ahora bien, o realmente se trata de una falta de respeto hacía los jugadores, que no quiero pensar en ello, o en el momento de plantear el evento, se les fueron mal los cálculos y solamente pusieron números al azar en las recompensas, también está el tercer caso donde esta solo es una fase del evento y habrá otras formas de ganar estas monedas más adelante, no lo sé, lo que si me gustaría decir es que la celebración por el aniversario 10 del servidor, debería ser una forma de agradecerse mutuamente, tanto los jugadores, sin los cuáles no existiría tal servidor, sin los cuáles no habría llegado hasta aquí, como los administradores y GM's que trabajan por mejorar el mismo, y hacer para todos una mejor experiencia, sé que muchos jugadores dejamos de apreciar su trabajo y no está bien, pero los GM's también han olvidado que son los jugadores, los que hacen el servidor y a los cuáles también hay que agradecer.
Resultado de la SugerenciaAhora, para mí las soluciones son simples:
- Recalcular los costos de los objetos en base a las ganancias de monedas promedio de los jugadores (todos, no solamente los Full)
-Aumentar la cantidad de monedas ganadas de forma que sea posible, en caso de esforzarse, llevarse una o dos recompensas (Vamos, tampoco se trata de ponerlo fácil)
-Aumentar la duración del evento de forma que, sean estas monedas farmeables, para así al final poder comprar esa marca N o H, o comprarse el casco colerico, etc. (Esto no solamente sería bueno para los jugadores, sino para la actividad del servidor, dónde la gente estará más activa, y durante más tiempo, para farmear estas monedas y al final llevarse una recompensa)
Espero que se tomen el tiempo de leer, y considerar una sugerencia que estoy seguro, beneficia a todos y es digna de la primera decada del servidor. Saludos!
- Recalcular los costos de los objetos en base a las ganancias de monedas promedio de los jugadores (todos, no solamente los Full)
-Aumentar la cantidad de monedas ganadas de forma que sea posible, en caso de esforzarse, llevarse una o dos recompensas (Vamos, tampoco se trata de ponerlo fácil)
-Aumentar la duración del evento de forma que, sean estas monedas farmeables, para así al final poder comprar esa marca N o H, o comprarse el casco colerico, etc. (Esto no solamente sería bueno para los jugadores, sino para la actividad del servidor, dónde la gente estará más activa, y durante más tiempo, para farmear estas monedas y al final llevarse una recompensa)
Espero que se tomen el tiempo de leer, y considerar una sugerencia que estoy seguro, beneficia a todos y es digna de la primera decada del servidor. Saludos!