Título de la Sugerencia(Solucionado) Los mj deberían leer bien las denuncias
Sugerencia porSanpedrito
Problema o situación a tratarPrimero: deberían sacar un sitio donde podamos calificar la acción de los mjs del servidor ya que hay algunos problemas con las denuncias
Segundo : Creo que deberían poner a mjs que sepan leer o tengan un poco de comprensión lectora ya son 2 denuncias que el mj silvie me desestima habiendo pruebas y solo con palabras de negaciones del que ninjeo sin pruebas de fotos las desestima dejando que esas personas inescrupulosas sigan engañando a los demás jugadores osea que en este server cualquiera puede ninjear a diestra y siniestra por más pruebas que hayan con todo y fotos solo confío en katrana reisa y paget que son los únicos que habiendo pruebas que son claras castigan a los tramposos
Resultado de la Sugerencia