Título de la Sugerencia(Solucionado) Abrir el servidor y darle publicidad
Sugerencia porKevin
Problema o situación a tratarAunque hace poco hubo un incremento en la poblacion, no creo que sea suficiente, por las noches dalaran esta casi vacio y es dificil encontrar gente para algunas actividades.
Intente meter a jugar a unos amigos y les pase la pagina, pero resulta que no hay una opcion de registro, todo debe ser por invitacion y codigos de facebook, para el colmo la pagina no me dejo invitarlos por la leyenda "Por favor, utiliza un email real. " !?
En un futuro la falta de poblacion podria traer concecuencias graves.
Resultado de la SugerenciaCreo que se estan cerrando las puertas ustedes mismos pero aun hay tiempo de replantear un plan.
Yo suguiero abrir el servidor para que todos se puedan registrar libremente, tambien iniciar una campaña de publicidad del servidor mediante el uso de las redes sociales y mejorar las recompenzas a los que realizen una buena publicidad y recluten una cantidad de personas/amigos.
Una mayor poblacion hara que los jugadores encuentren mas gente con la que compartir sus viajes asi como las actividades que nos ofrecen.
(y por que no, a mas poblacion contenta y estable, pues mejores doncaiones para el mantenimiento del servidor y mejoras $$....)
Yo suguiero abrir el servidor para que todos se puedan registrar libremente, tambien iniciar una campaña de publicidad del servidor mediante el uso de las redes sociales y mejorar las recompenzas a los que realizen una buena publicidad y recluten una cantidad de personas/amigos.
Una mayor poblacion hara que los jugadores encuentren mas gente con la que compartir sus viajes asi como las actividades que nos ofrecen.
(y por que no, a mas poblacion contenta y estable, pues mejores doncaiones para el mantenimiento del servidor y mejoras $$....)