Título de la Sugerencia(Solucionado) Pago de arenas cada 2 dìas en 3c3
Sugerencia porArkeuz
Problema o situación a tratarProblema o situación a tratar:
Creo que para aprovechar el hecho de que en 3c3 se han quitado las restricciones y se pagan arenas cada semana en general, se deberìa aprovechar el hecho de poder pagar cada 2 dìas puntos de arenas en la modalidad de 3vs3.
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia;
Si o si a muchos les interesa que los puntos lleguen lo màs pronto posible, asì que veo una buena manera de incentivar muchìsimo màs el 3vs3 haciendo que en dicha modalidad se paguen arenas cada 2 dìas asì muchos anotaran por lo menos "sus 10" y asì consiguiendo que hayan màs teams 3c y que hayan màs teams arriba de 1k por lo menos, asì poco a poco se ira reviviendo dicha modalidad.
Si o si a muchos les interesa que los puntos lleguen lo màs pronto posible, asì que veo una buena manera de incentivar muchìsimo màs el 3vs3 haciendo que en dicha modalidad se paguen arenas cada 2 dìas asì muchos anotaran por lo menos "sus 10" y asì consiguiendo que hayan màs teams 3c y que hayan màs teams arriba de 1k por lo menos, asì poco a poco se ira reviviendo dicha modalidad.