Título de la Sugerencia
(Solucionado) Npc de trandfiguracion
Sugerencia por
opciones.
Problema o situación a tratar
Muy buen día.
Por medio del presente les sugiero cambiar la interfaz del npc de transfiguración a una más fácil y des complicada para nosotros los usuarios (algunos no todos) ya que he visto es muy diferente a los hora de interactuar con dicho npc y que además te cobra oro antes de transfigurarte algún ítem cuando se supone que al momento de tu transfigurar dicho ítem el mismo npc te cobra y tú decides si aceptar o no pagar esa cantidad de oro por dicho ítem ejemplo:
En primera instancia la interfaz.
https://subefotos.com/ver/?084f380d9054600dbcb11c9803cf84d4o.jpg
Ahora lo de cobro por transfigurar cualquier ítem:
https://subefotos.com/ver/?4fcc3ec2fd48e1655a2c91983652d5eco.jpg
Con todo respeto pues pienso yo que de esa forma tienes más opciones de forma fácil y sencilla a la hora de ver como se verá tu personaje o cómo quieres que se vea , ahora otra cosa que también pienso yo que deberían de quitar es la restricción de armas en el caso de si es espada con espada o maza con maza ya que hay muchas armas que le van muy bien a otras clases por ejemplo el chamán mejora no usa espadas usa mazas y hachas si yo quiero transfigurar una espada que le convine con el set que yo estoy transfigurando en este caso digamos Guja de guerra de Azzinoth será muy feo y difícil ya que el Npc me lo restringe, en cuanto a los escudos y eso si está perfecto escudo con escudos , mallas con mallas , placas con placas , etc…
Con eso el comercio de armas que no se ligan al momento de recoger aumentaría más farmeo más comercio etc.
Espero mi idea no la tomen a mal simplemente me parece una forma más fácil y sencilla de personalizar tu personaje a tu gusto ya que para eso creo yo que existe en transfigurador.
gracias.
Resultado de la Sugerencia
Resultado de la Sugerencia