Buenas Noches, con respecto a esta situación, el equipo de Denuncias esta trabajando en los campos de batalla desde hace meses, mi antecesora Katrana les explico la situación al igual que yo.
Cuando crean denuncias de “afks” o “doblecuenta” no presentan videos, los videos son necesarios para estudiar una situación de abuso, una captura en un punto en el mapa no nos es útil ni tampoco los resultados de un bg, Gm Dissband les ha explicado este tema puntualmente.
Realizamos seguimientos a los jugadores que reportan, pero nos encontramos con la situación de que muchos de los reportados no son “afks” sino personas de lvl low o poco hábiles, entiendo que cuando entran a un campo de batalla tienen la intención de ganar, pero no siempre se podrá, no siempre entrara gente que les guste o personajes que hagan caso a las tácticas, ni con las que estén conformes, pero mientras el sistema les permita estar ahí y participen no es ilegal.
El equipo de denuncias sanciona las conductas antideportivas en el ámbito de bg, los siguientes enlaces son de algunas de las sanciones que nuestro compañero GM Topher ha realizado:
https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=196&nId=107814
https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=196&nId=107812
https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=196&nId=107600
https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=196&nId=107589
A modo de ejemplo de situaciones abusivas/antideportivas tenemos:
Encontrar la manera de evitar ser expulsado estando afk, insultos, faltas de respeto, reportar personajes solo por ser lows o por molestar, todo lo que signifique un abuso.
Cada nombre que han denunciado lo tenemos debidamente registrado y hacemos un seguimiento, pero tenemos un sistema de verificación de la situación que implica varios pasos, no es rápido. Si quieren reportar personas pueden hacerlo por ticket o por discord y realizaremos los respectivos seguimientos o si tienen dudas con respecto a la normativa o la situación tienen en nuestro canal de discord un apartado de denuncias para contactar con nosotros o conmigo, pero la comunidad tiene que comprometerse a hacer reportes serios a usar el sistema de afk, que no lo usan (funciona muy bien) y acostumbrase a la idea de que los lows tienen derecho a participar mientras jueguen.
No agregare la norma de prohibición a doblecuenta, lo que no significa que no se sancionen situaciones de abuso, además tiene la siguiente norma:
.png)
Que un abuso o situación perjudicial no esté especificado en esta normativa no significa que no sea sancionable.
El equipo de denuncias se reserva el derecho de estudiar cada situación y determinar el merito y tipo de sanción según la gravedad.
Si quieren reportar recuerden que necesitamos videos de que alguien tiene una conducta recurrente (que ocurra más de una vez) o nombres (y darnos tiempo), no reportar personas solo porque no les agraden, cada vez que reportan alguien que no esta haciendo algo malo es un tiempo valioso que hemos perdido y que no se puede recuperar.
Haz tu lo mismo que ellos deja tu 80 low con 9k de vida lechuga afk lo mueves a una base para entrar en combate y listo ojo por ojo!.
Su comentario no es un aporte útil a esta sugerencia, en el futuro evítelos, si quiere bromear tiene otras secciones.