Título de la Sugerencia(Solucionado) balance de clase
Sugerencia porgottica
Problema o situación a tratarhola, soy por asi decirlo nuevo en el server y en general me ha parecido que todo esta muy bien tanto en pvp como en pve algunos bugs pero algo tolerable a ecepcion de 1 en espesifico y es por lo que solo tengo 1 pregunta por que el dk tiene tanto daño? he jugado en 3 servidores de esta misma expancion antes de llegar a este servidor y es la primera vez que veo que un dk le baja la vida de 100 a 0 a un sacerdote en un extrangular no me gusta quejarme de las clases y se que algunos me odiaran por esto pero es una realidad tienen un daño ridiculo es decir se que el dk es el anti casters por exelencia en esta expancion pero en este server tiene demasiado daño algunos diran que es por la restriccion de arenas pero en bgs en duelos en todo veo que el dk profano es basicamente una aplanadora imparable eso sin contar que con el picaro si le dan un fear el dk no sale de combate por lo cual es imposible darle un sap no se si es por la pet o por que sea pero asi es hago esta sugerencia ya que con tanto daño se siente totalmente injusto el hecho que te salga un dk y te mate no mas te spamea habilidades llegandote a quitar hasta 3.5k de 1 golpe de espiral del a muerte no se siente como pelear contra otro jugador que te gane por tener mas habilidad en igualdad de condiciones (que es por lo que creo que implementaron las restricciones) sino es como pelear contra un semidios y no es imprecion mia no por nada hay tanto dk en 2c2 y la mayoria de tops llevan 1 dk esto hace que las arenas sean monotonas ya que siempre te sale lo mismo la gente ya no juega otras clases por que claro es mas facil ganar con la clase bug
Resultado de la Sugerencia