Identivez

Humana Pícara 80
Antigüedad: 27/06/14
Reaching into Infinity
Temas: 47

 Título de la Sugerencia

(Duplicado) Desactivar Soloq e incentivar el 3c3

Sugerencia por

Brianhunter

Problema o situación a tratar

Como muchos han visto el soloq la temporada que acabo recientemente estuvo practicamente muerto, el 3c de apoco reviviendo, así que pido que desactiven el Soloq para tratar de icentivar un poco más el 3c, ya que la temporada pasada el team más alto fue apenas de 1.5, además creo que ese sistema solo es bueno en servers custom.
También quisiera que se diera un porcentaje más de indice por victoria en el 3c3 por más mínimo que sea, así tratar de que los team llegen a 2k de indice por lo menos.

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia:
Tratar de incentivar el 3c normal y hacer algun beneficio extra de anotar en dicha modalidad, volver a los titulos habituales que se entregaban a los tops, y que los hombros coleericos ya no sean un mito en el servidor, ya que hace mucho no hay team de 2k en el 3c3 normal.






Thalassa   
Lexia

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 18/11/12
No tiene hermandad
Temas: 77

Dada la situación actual de las arenas (3c3), sería lo mas viable y de paso quitar las restricciones que solo hace que la gente ya no anote más.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información