Título de la Sugerencia(Duplicado) Desactivar Soloq e incentivar el 3c3
Sugerencia porBrianhunter
Problema o situación a tratarComo muchos han visto el soloq la temporada que acabo recientemente estuvo practicamente muerto, el 3c de apoco reviviendo, así que pido que desactiven el Soloq para tratar de icentivar un poco más el 3c, ya que la temporada pasada el team más alto fue apenas de 1.5, además creo que ese sistema solo es bueno en servers custom.
También quisiera que se diera un porcentaje más de indice por victoria en el 3c3 por más mínimo que sea, así tratar de que los team llegen a 2k de indice por lo menos.
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia:
Tratar de incentivar el 3c normal y hacer algun beneficio extra de anotar en dicha modalidad, volver a los titulos habituales que se entregaban a los tops, y que los hombros coleericos ya no sean un mito en el servidor, ya que hace mucho no hay team de 2k en el 3c3 normal.
Tratar de incentivar el 3c normal y hacer algun beneficio extra de anotar en dicha modalidad, volver a los titulos habituales que se entregaban a los tops, y que los hombros coleericos ya no sean un mito en el servidor, ya que hace mucho no hay team de 2k en el 3c3 normal.