Namelesslk

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 19/06/14
kalimdor brotherhood
Temas: 103

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Tambores de peletería TBC en Raid Killers (La revancha)

Sugerencia por

Namelesslk

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar

Buenas a todos

Hace poco hice una sugerencia en este post:

https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=176&nId=105599

Reisa me comentó que revisara si funcionara y que si no, regresar a los comentarios, pero cerraron el tema

Tristemente el tema tratado en la sugerencia, que repito aqui:

"Quitar la restricción de los items "Tambores de guerra", "Tambores de restauración" y "Tambores de batalla" UNICAMENTE en la modalidad Raid Killers, lo que le daría una herramienta a los jugadores para enfrentar la modalidad que no implique hacer mas facil los encuentros, dar recompensas absurdas o reducir menos las estadisticas"

No funciona, he entrado a Karazhan con mis compañeros de guild, con la misión activa, y a Guarida de Gruul con la misión activa también, y no parece que la restricción de nivel de los tambores se haya modificado, dejo una captura


Wo-WScrn-Shot-102419-181620

En la que se observa que se usó el item, pero que no se ganó el bufo correspondiente

(Antes de que marquen el tema como duplicado, les pido que revisen el anterior, Reisa me pidió que comentara de nuevo)

Gracias por su atencion c:

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia

Dar herramientas a los jugadores para enfrentar el Raid Killers con una atmosfera parecida a los encuentros originales, con mas flexibildad y CD's, en lugar de pedir mas facilidad o mejores recompensas, para que se puedan completar mas frecuentemente las misiones.

 






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Sugerencia rechazada. Se ha discutido internamente y se ha decidido no aplicarlo ya que con los talentos que tenéis en la versión 3.3.5a ya queda compensado.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información