Título de la Sugerencia(Solucionado) Varios de la raid spameando
Sugerencia porDavinci
Problema o situación a tratarBuenas.
Por que no aplican una regla para la taberna en la que, si un miembro de la raid se va afk por algun motivo, solo 1 persona se limite a buscar reemplazo. Si hay 5 personas buscando heal para una misma raid entorpece toda la taberna.
Gracias
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia