Unfaithful

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 14/05/18
No tiene hermandad
Temas: 8

 Título de la Sugerencia

(Duplicado) Reliquias de leveo en la tienda de Naer

Sugerencia por

twinkkaza

Problema o situación a tratar

Hola!!
No sé si en el pasado se ha sugerido, es posible,...
Quería proponer al Staff que ponga a la venta en la tienda las reliquias de leveo.
Personalmente sería el primero en comprarlas.

Gracias

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia






Thalassa   
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Aegis
Temas: 1215

Esta fue mi primera sugerencia allá por 2013, se rechazo aunque no recuerdo por qué motivo 
Unfaithful

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 14/05/18
No tiene hermandad
Temas: 8

Pues que lástima... són items que  muchos de nosotros compraríamos seguro.
Como he dicho, personalmente sería el priemro, y no solo con esta cuenta, tabién con las otras ... por no mentar que en una de ellas solo tengo pj's twinks lvl19, y con cada uno de ellos, pillaría hombreras, armas, pecho... son muchos créditos y el servidor, sí o sí, solo funciona por dos motivos, por  los que invertimos dinero, y por la gente que ayuda de forma altruista en el Staff, es decir, los MJ que nos ayudan, banean, riñen, divierten... xD
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Aegis
Temas: 1215

Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 314

 Sería interesante que las pongan pero no el anillo dado que es el de un evento de pesca de kalu'ak(esta habilitado todos los sabados sino mal recuerdo) 
Anaspriest

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 12/05/15
Los Hijos de la Chingada
Temas: 106

No veo por que no ponerlas si asta El retail las tiene en la tienda....
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Aegis
Temas: 1215

Unfaithful

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 14/05/18
No tiene hermandad
Temas: 8

Yo coincido con Jdseba en lo del anillo, es una recompensa de un evento del mundo activo en esta expansión, y creo que no debería ponerse en venta
Aedgar

Draenei Paladín 1
Antigüedad: 05/05/17
No tiene hermandad
Temas: 165

Lo curioso es que nadie comenta que el evento de pesca esta bug y pueden todos ganarse el anillo aunque no queden en 1º posición!.

De nada :)
Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 314

 No tenía esa información Aedgar yo solo se que lo saque hasta hace 2años y me salio el tiburon a los 15minutos de empezar mi pesca sino mal recuerdo fui entregue y obviamente elegí el anillo 
 Estaría bueno que lo arreglasen dado que como dijo Aedgar solo debe haber un ganador por semana que pueda elegir el anillo o eso recuerdo
 No quiero que el anillo este en la tienda porque muchos jugadores no tendrían motivos de subir pesca para obtenerlo ademas de arruinar el evento que todos los sabados esta disponible 
 Las demas reliquias ya realmente son demasiado faciles de conseguirlas excepto las reliquias pvps que son un poco más dificil de conseguirlas 
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Sugerencia duplicada. Usa el buscador del foro para conocer los motivos.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información