Bloodyhorn

Tauren Guerrero 80
Antigüedad: 30/07/16
No tiene hermandad
Temas: 10

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) venta items agonia

Sugerencia por

pinkfloyds

Problema o situación a tratar

Hola. buenos esto viene para las personas que no tenemos tiempo o que dejamos de tenerlo , una raid puede durar mucho más de 3 horas  y buscar una guild con el tiempo de tu conexión es muy difícil y eso esperar que puedas lotear o hacer quest de misión agonía .

 Para una persona como yo igual que algunos que comparte el ser padre y el cabeza de familia trabajar en 3 turnos rotativos y no disponer de un tiempo fijo se hace complicado obtener algo bueno.

Por ello sugiero que se pueda adquirir el arma agonía de las sombras que es el quest más largo y necesario tener una raid fija.

Gracias por su atención y tiempo
 

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia






Thalassa   
Leikk

No muerto Pícaro 1
Antigüedad: 06/03/16
No tiene hermandad
Temas: 6

Ya habia dicho, en muchas veces (que si buscas en el foro encontraras muchos temas sobre ello) que en Naerzone nunca se podra pagar con creditos con el fin de obtener la agonia de sombras.

Es una lastima que no puedas farmearla, pero estoy seguro que si te haces un pequeño espacio para raidear la conseguiras... a su debido tiempo.
Fmgh

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 21/02/13
No tiene hermandad
Temas: 74

Es un arma que se demora bastante en sacar pero por algo es la mejor del juego, algo que a mi me gusta del server es que no tienes acceso a todo lo mejor pagando. 

Ademas creo que esto afectaria negativamente a la poblacion ya que aumenta el numero de raids serias en taberna, mucha gente arma solo para sacar las misiones y fragmentos de la agonia.
 
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Sugerencia rechazada. Aquella persona que desee el arma deberá de sacarla ingame.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información