Título de la Sugerencia(Solucionado) Listado de sugerencias para un foro mejor
Sugerencia porVyr
Problema o situación a tratarComo usuario de foros que soy a diario desde hace muchisimos años me veo obligado a presentar una serie de sugerencias para mejorar el nuestro que en mi opinion esta un poco anticuado. La verdad es que a veces navegar por nuestro foro es algo decepcionante y no solo por que a veces tarda en cargar una barbaridad si no por que se echa de menos muchas cosas tipicas de ellos.
# Funcionalidad:
-Diseño: Estamos en Wotlk donde el azul permafrost domina, no el color rojo cataclismico actual. El foro antiguo era mas bonito :(
- Iconos: Es mas bonito que cada foro tenga un icono caracteristico en lugar de la carta comun.
- Filtro de foros: Esto es una herramienta que permite ocultar mensajes en "Actividad reciente" de los foros que no quiras saber nada.
- Sistema de avisos: Ya tenemos uno, pero lamentablemente es solo para temas que creas y ademas por correo electronico, nada de avisos en el propio Foro. Tenemos este sistema aunque solo para noticias urgente del servidor, propongo ampliarlo junto con las sugerencias de mas abajo.
-Menciones: Poder mencionar a alguien y avisar en un tema. Por ejemplo escribes @Vyr en un post y me salta el aviso de que "Has sido mencionado en X por Y"
- Avisar a Moderacion: Por que no un boton de reporte de mensajes, aunque no lo veo algo muy util.
- Boton de subscribirse a temas: Cambiar el aviso por correo a el aviso en foro.
- Citas con nombre y avisos de citas: El sistema de citas actual solo pone un recuadro al texto. Deberia añadirse el nombre del post de origen y ademas avisar a dicho autor de la cita por el sistema de avisos.
- Vista previa de mensajes en el editor: No es algo esencial pues podemos editar, pero no estaria mal tenerlo.
- Me gusta y Karma: Seria genial poder darle manitas a los temas o respuestas que te gusten de la gente de bien para mostrar su apoyo. Con el Karma se puede hacer una reputacion dentro del foro y esta podria dar rangos dentro del Foro para animar a la gente a participar mas (Algo similar he visto en la armeria ¿por que el foro no? Los me gusta podrian influir en el Karma o quizas sea mejor que no.
- Avatares personalizados: O en su defecto una fuente de imagenes a elegir de una galeria para tener mas variedad y no todos con la misma foto... Le falta variedad, mucha variedad a esto. El staff tiene su galeria, la comunidad deberia tener la suya propia.
# Agregar Foros o modicar Categorias:
- Agregar foro de PvP: Se añadio y se elimino... Hace falta un subforo de esto.
- Comunidad de Naerzone: Podria ocultarse algunos foros:
- Informacion del servidor: Cada tema sale en "Ultimas noticias del Staff" por lo que podria meterse en el subforo de "General"
- Convocatorias: creo que podemos aplicar lo mismo de antes.
- Equipo de donaciones: Fusionar los 3 subforos en uno solo.
- Equipo de eventos: Varios subforos muertos, fusionar todos en uno.
-Equipo de migraciones: Podria hacerse de nuevo la fusion.
-Guias: Los subforos de clases estan ahi escondidos, medio muertos... Propongo que se saquen de esa zona y se agrupen en filas y columnas con su icono correspondiente.
- Equipo web y aplicaciones: Esta categoria y foro sobran, deberia ir en Convocatorias.
- Entretenimiento y Marketing: El subforo de Presentaciones sobra ademas de su escaso uso, deberia ser abolido por Offtopic. Comercio es un foro muerto, debe ser reclicado. Y las hermandades quizas sea mejor tenerlas juntas en un mismo foro.
# Fallos y Bugs
- El "Marcar todos los temas como leidos" no funciona.
Resultado de la Sugerencia