Título de la Sugerencia(Solucionado) Rentabilizar el server
Sugerencia porMalapecora
Problema o situación a tratarHola!!
Espero crear el hilo en la sección adecuada.
Tengo una propuesta para el server, pero antes de proponerla de forma abierta, por si no es "adecuada", y teniendo en cuenta que el equipo de Naer, tras tantos años de darnos el mejor servidor de Lich que te puedas tirar a la cara, es muy posible que la haya contemplado, me gustaría que alguno de los miembros del Staff con "nivel Dios" (xD, ;) ) se ponga en contacto conmigo por privado. Es decir Reixa o Winnie o Katrana, para evitar meter la pata.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención y por el tiempo que dedicáis a que pueda disfrutar de este juego.
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia