Megagerx

Gnomo Mago 80
Antigüedad: 12/01/14
No tiene hermandad
Temas: 51

 Título de la Sugerencia

(Duplicado) Arena SoloQ - Retirar la penalización

Sugerencia por

Darkshot

Problema o situación a tratar

Buenas gente y a todos los gms que leean este post, quiero decir que una de las problematicas en 3c3 solo Queue es la del desertor y la penalización que provoca que en vez de que quieran anotar mas anoten menos por que quitan como 30 puntos de mmr.

Resultado de la Sugerencia

Quisiera que se quitara esa penalización de los 30 puntos y solo dejaran el debuff de desertor para que la gente no se desanime tanto de lo que tuvo que esperar para una arena se lo quite por no haber entrado, con el debuff de desertor me parece mas que suficiente para darse a entender que no podra entrar arenas por que hacerlo mas tortuoso si en vez de motivar desanima a anotar, gracias por leer la sugerencia y feliz tarde.






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información