Título de la Sugerencia(Duplicado) Arena SoloQ - Retirar la penalización
Sugerencia porDarkshot
Problema o situación a tratarBuenas gente y a todos los gms que leean este post, quiero decir que una de las problematicas en 3c3 solo Queue es la del desertor y la penalización que provoca que en vez de que quieran anotar mas anoten menos por que quitan como 30 puntos de mmr.
Resultado de la SugerenciaQuisiera que se quitara esa penalización de los 30 puntos y solo dejaran el debuff de desertor para que la gente no se desanime tanto de lo que tuvo que esperar para una arena se lo quite por no haber entrado, con el debuff de desertor me parece mas que suficiente para darse a entender que no podra entrar arenas por que hacerlo mas tortuoso si en vez de motivar desanima a anotar, gracias por leer la sugerencia y feliz tarde.