Título de la Sugerencia(Solucionado) Cambios para el 2c2,3c3 solo Queue y 3c3 normal
Sugerencia porDarkshot
Problema o situación a tratarBuenas a toda la gente que lea este post durante el tiempo largo que e jugado en Naerzone me e dado cuenta que el 3c3 de los dos tipos a quedado abandonado, aunque en el 3c3 solo Queue uno de los principales problemas es cuando se llena de Dps anotando y ya no llama , otra cosa es que fuera mejor si para anotar en solo Queue fuera minimo casco colérico,pero mas que eso quiero profundizar algo en especial y es la manera en que se promociona el 3c3.
Resultado de la SugerenciaEstoy muy deacuerdo que deben haber limites pero tambien depende de donde se implemente.
Mi propuesta es que la gente que juegue 2c2 pasando los 1950 o 2000+ de mmr no puedan jugar contra teams con un índice menor de 1950 o 2000+ por que no les da tiempo a que los verdes se armen y eso es tedioso lo que se puede aprovechar hasta para llegar a top, siempre se empieza por las bases y las bases para armarse son el 2c2 para mucha gente, pero si tienen que ponersela dificil haganlo superando el indice con el que se consigue casco y tambien queria proponer que se pusiera un limite al 2c2 para subir hasta cierto índice pero no se como reaccione, así al ver que no se puede ganar mas puntos se fueran al 3c3 ya que no tiene restricciones de un tope, con respecto al 3c3 solo Queue no se puede anotar mas de 8 Dps por que se buguea y la gente como no quiere desanotar se queda hasta que salga pero se quedan afk por mas de 30 minutos algo que aburre sinceramente, con respecto al tope del 2c2 que pasaría si llegan al tope, pues yo diría que su top tendria que basarse en base al rendimiento que tienen en el 3c3 ya no solo al 2c2, así si quieren topear en 2c2 tendran que hacerlo en 3c3 para hacerlo de forma conjunta y que no se quede vacio que se tome en cuenta para el top tanto el indice maximo de 2c2 y el indice de 3c3, yo se que mucha gente le desagrada perder pero para ganar mmr se necesita de demanda de gente que anote y con esa forma toxica de pensar no lo lograreis nunca claramente almenos que mamuteen la temporada por esta misma razon para evitar esto propongo este tipo de limites, gracias y un saludo a toda la gente.