Título de la Sugerencia(Solucionado) baneos injustos en taberna
Sugerencia porpontifice
Problema o situación a tratarbuen dia,,, escribo muy preocupado por q muchos de mis amigos estan siendo baneados por gms como katrana , tan solo por opinar sin demeritar el server , agredir a otros ni nada de eso , baneos de 15 dias minimo tan solo por opinar ,,, reixa por facvor regulalos revisa esos baneos ,controlalos es tu server y la manera como tu lo has llevado es la que lo ha hecho crecer, no dejes q lo pudran tus ayudantes.
en taberna si los gm como katrana estan de mal humor te banean sin maas ni mas , no te mutean te banean por varios dias ..... es el caso de la maga (ashlytt) q fue baneada hoy por katrana solo por decir por taberna q por favor le desbaneara su dk..... solo dijo eso y katrana la baneo por 15 dias ,, como es posible esto??????. podrias revisar reixa veras las incontables irregularidades
Resultado de la Sugerencia