Krisis

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 19/12/14
Mind If I Roll Need
Temas: 5

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Abuso del sistema SoloQ

Sugerencia por

brediak

Problema o situación a tratar

3c3 solo Q,,  es una aberracion.  q  solo se presta  para  q  muchos mamuteen con sus amigos,  y la gente  q realmente disfruta  de las arenas termine llendose.  las arenas  3c3 tradicionales cuestan coordinacion  y trabajo en equipo ,,  se juega  a no regalar  nada y  tus hombros ganados realmente valen.......y   es muy facil  hacerles seguimiento a los  grupos............. deberian volver a ponerlas  como tradicionalmente  se hacen............. al igual q 2c2  ,  quitando esa restriccion de equipo, las arenas se ganan con manos , no llorando a los  gms  para  q  te faciliten el trabajo

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia






Thalassa   
Zairax

Elfa de sangre Cazadora 1
Antigüedad: 19/05/17
No tiene hermandad
Temas: 3

es cierto    mucha de la gente q migro conmigo  ya se  fue a otros servers   desepcionada  por las arenas...  deberian dejar  las cosas  como  siempre han sido...  q les cueste armarse ,  si esto sigue asi  terminaran  regalando el colerico , por culpa de los llorones q piden y piden q les pongan las cosas cada ves mas faciles
Ilthric

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/11/14
No tiene hermandad
Temas: 124

Rofl, pero si todos los cambios que están poniendo actualmente es para dar mas dificultad al juego... Ahora toda la culpa es del soloQ... Como si antes hubiese mucho 3c3... Estaba igual o peor... La idea del soloQ se puso porque casi nadie hacia 3c3 en el servidor. Si el soloQ se presta para hacer trampas ya me encargo yo de revelar dicho bug explotable ya que al parecer ni el staff esta enterado del caso. Los 2 primeros anotados se agrupan con el 1 heal y el 3 y 4 dps se agrupa con el 2 heal anotado. Vaya misterio resuelto, si llegasen a tener control en las arenas de esto se habrían dado cuenta de este problema se lleva explotando desde el nacimiento del soloQ.                                                                                                Que pena que este truco ya lo sabia la comunidad y hacían duoQ para tener las arenas de soloQ mucho mas fácil que el resto. Pero bueno como yo ya no juego por estos lares no me importa dar a la luz el secretismo de la comunidad para poder disfrutar la única modalidad de arenas que como bien dice el titulo de este tema. Solo se presta para hacer trampas. 

Espero que con esto el staff se de cuenta del problema del soloQ y de si hacen algo al respecto.

Por mi parte me da igual las decisiones que tomen de aquí en adelante. A mi me perdieron desde que vi mis stats en arenas son una burla y una broma de mal gusto. 
Megagerx

Gnomo Mago 80
Antigüedad: 12/01/14
No tiene hermandad
Temas: 51

Que tiene que ver solo el 3c3 soloQ me pregunto yo si facilmente podrian agrupar un team de 3c3 contra otro 3c3 con menos equipo(solo inca) para mamutearse de forma infinita otros jugadores, por cualquier lado que lo veas en cualquier lado se puede hacer trampa especialmente si no hay gente que juegue la modalidad de 3c3 tanto en el normal y en el soloQ.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información