Título de la Sugerencia(Solucionado) Abuso del sistema SoloQ
Sugerencia porbrediak
Problema o situación a tratar3c3 solo Q,, es una aberracion. q solo se presta para q muchos mamuteen con sus amigos, y la gente q realmente disfruta de las arenas termine llendose. las arenas 3c3 tradicionales cuestan coordinacion y trabajo en equipo ,, se juega a no regalar nada y tus hombros ganados realmente valen.......y es muy facil hacerles seguimiento a los grupos............. deberian volver a ponerlas como tradicionalmente se hacen............. al igual q 2c2 , quitando esa restriccion de equipo, las arenas se ganan con manos , no llorando a los gms para q te faciliten el trabajo
Resultado de la Sugerencia