Título de la Sugerencia(Solucionado) mejorar las reglas de raid de taberna
Sugerencia porkratoox
Problema o situación a tratarholas muy buenas una pequeña sugerencia hacerca de algunos pjs del server que andan armando raid taberna , lo cual sus reglas son : armas y items no se lotean por dual ni abalorios, top de abalorios cerrado, ejemplo( si los dos tankes ya tienen la arma , abaloiro, o cualquier parte de la armadura y no lo quieren pues el lider no lotea , o si nadie en el top quiere el abalorio por que ya todos lo tienen el lider no lotea) es entendible que los items no ligables no se loteen por que estos se puden vender ya que es algo frustante dirigir una raid y estos items no ligables y las saros son una compensacion para el lider en mi opinion , pero la regla que mencione pues es algo codicioso y un modo de ninjearte en la cara, y la sugerencia que hago es que hagan algo con estas reglas codiciosas que van creandose en taberna, lo digo por varias personas nuevas que entran a jugar al server y te da un sacon de onda ver este tipo de reglas en taberna.
y comprarto una experiencia que pude notar a lo largo del tiempo que llevo jugando en el server pues conosi a una persona que jugaba en el server sulvus lo cual lo invite a jugar en el server y pues subio su war a 80 en 1 mes lo cual lo ayude y cuando ya era 5.3gs bien encantado y gemado fue a su primera raid taberna icc25n lo cual quedo en top 9 pero no topeo para testamento de libramonte ya que era top 5 pero como ya todos lo tenian pues el lider loteo para toda la raid donde el gano el testamento en dados entre los demas que lo nececitaban pero no toperon incluido a el y pues se puso muy contento ya que penso que eso no pasaria y no se imaginava, y de paso se llevo algunas cosas de tank que lotearon por dual ya que los tanke no querian y asta ahora el sigue jugando en el server,
con esto quiero sugerir que se haga algo al respecto con esas reglas toxicas y codiciosas que se van creando en taberna ,hago esta sugerencia no por mi si no por las personas nuevas que van entrando al server
y que los items que nadie quiere o ya lo tienen por main deberia lotearse por dual como abalorios o arma o topa ,no lo digo por los items que no se ligan si no por items que tienen tiempo de ligue ) ,
espero haberme dejado entender
...gracias por leerlo y por su tiempo ..
Resultado de la Sugerencia