Título de la Sugerencia(Solucionado) Aumentar el área de duelo
Sugerencia porRemymeow
Problema o situación a tratarEl área de duelo me parece demasiado pequeña, con que te alejes un poco ya te sale el mensaje de que te has salido.
Para los caster y los hunter es un poco pesadilla porque no tienes mucho margen de movilidad.
Resultado de la SugerenciaSobre como estaba en el oficial, en este vídeo si te fijas en la bandera del duelo, que sería el centro, y donde está el mago se puede ver el rango y el mensaje del límite. Me parece más alto que el hay aquí.
https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=126547 (19:00/19:10)