Remyy

Humana Maga 80
Antigüedad: 24/04/15
Miree Fanclub
Temas: 38

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Mejoras NPC espectador de arenas

Sugerencia por

Remymeow

Problema o situación a tratar

Hacer unos cambios en el formato para que se vean más claros los teams a espectar.

Resultado de la Sugerencia

Salto de línea:
Añadir un salto de línea después del VS para que se vea siempre cada team en una línea y se puedan ver claramente los índices y las clases que se enfrentan.



Ordenar los índices:
Normalmente se tiene más interés en ver arenas de índice alto, así que estaría bien que se mostraran los team ordenados de índice mayor a menor, teniendo en cuenta el team con mayor índice de cada pareja para ordenarlos.

Nombres de clases:
Shami -> Chamán
Dudu -> Druida
Warro -> Guerrero
Pica -> Pícaro






Thalassa   
Speedshock

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 09/12/15
No tiene hermandad
Temas: 4

Me parece genial la sugerencia que los Equipos estén ordenos de Mayor a Menor porque es verdad se tiene mas interés en ver como se enfrenta los Equipos de Mayor indice y asi no se tendria que ver todo los Equipo para encontrarlos y poder espectarlos. al igual que la separacion que seria muy util para poder visualizar las clases que se esta enfrentando rapidamente.

1+ a esta sugerencia.
Nightvolf

Elfo de sangre Cazador 79
Antigüedad: 29/05/15
Horde Twinks Murderers
Temas: 38

Estaria bueno que tambien agreguen un comando para salir de la Arena espectador
Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 314

Si hay un comando para salir de arena pero este te deja un desertor de bgs/arenas
 El comando es:
 /script LeaveBattlefield()
Ilthric

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/11/14
No tiene hermandad
Temas: 124

Si hay un comando para salir de arena pero este te deja un desertor de bgs/arenas
 El comando es:
 /script LeaveBattlefield()

Lo gracioso es que como se te ocurra usar ese comando espectando 1 arena y tengas un team de 2v2. Al salirte con esa macro te cuenta como derrota de una arena jugada...

Y quitando ya ese comentario fuera de lugar. Lo que estaría bien también es que se pudiese espectar en el mismo momento que la arena esta en etapa de preparación y no esperar a que ya estén con la arena abierta combatiendo los contrincantes.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Se ha estudiado internamente y la sugerencia queda rechazada. Quedaría aumentado la lista de los teams que muestra y creando espacios molestos.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información