Título de la Sugerencia(Solucionado) Ponerle un alto a los abusos
Sugerencia porPolibyus
Problema o situación a tratarUn saludo cordial a todo el staff de de nuestra querida comunidad naerzone, en esta ocacion quiero exponer mi humilde punto de vista y una pequeña sugerencia con respecto a los ninjeos, expulsiones injustificadas y otro tipo de abusos que algunos jugadores realizan siendo lideres de raid, ya que personalmente me ha tocado raidear con este tipo de lideres que son personas toxicas que se ponen a insultar por discord y cuando alguien reclama algo justo simplemente es expulsado de la raid con tremendos insultos por parte de el y sus amigos en discord, o que en muchas ocaciones al ser lider de banda da prioridad en el loteo a sus amigos o de plano ninjear los items y cuando les toca afrontar un baneo por sus acciones al poco rato estan armando otra raid con otro de sus tantos persones y lo peor es que sigues cometiendo los mismos abusos, mi sugerencia es que si fuera posible verificar el ip de estos jugadores y se haga una contabilizacion de todas sus faltas y baneos y se proceda a betarlos para siempre de la comunidad ya que desde mi punto de vista estas personas solo le hacen daño al servidor.
Quiero recalcar que es mi humilde opinion sin mas que agregar me despido con un saludo muy cordial.
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia