Título de la Sugerencia(Solucionado) Activar primeros del reino
Sugerencia porFlaw
Problema o situación a tratarHola buenas,como dice el titulo queria proponer activar los "primero del reino" de las otras bandas (malygos,naxx,so,ulduar,toc) asi como hicieron con el de icc.
pero con la restriccion de ilvl por ejemplo:
para obtener primero del reino de ToC que se debe hacer? pues sencillo realizar ToC 25h sin wipes y con su respectivo set(el t9 ilvl 245-258 y solo piezas de la banda, dado que existen ilvl similares pero de otras bandas posteriores a ToC por ejemplo, hay item con lvl 258 que son de sr, osea la cuestion es evitar el overgear y hacer el logro como se debio hacer en su momento.
y bueno si aceptan la sugerencia estaria bueno que hicieran otro "banco" pero solo de sets para asi no tener tanto en la bolsa;lo que yo puedo sugerir es que con el npc que vende la bolsa de 32 casillas en ventormenta,fera ese banco para set (de esas raid que mencione)
Resultado de la Sugerencia