Título de la Sugerencia(Solucionado) chat entre facciones
Sugerencia porhumbriell
Problema o situación a tratarBueno mi sugerencia es sencilla, porque no implementar el chat entre faccion? (horda y alianza) no veoporq ambas facciones queden incomunicadas, en otros servidores inclusose puedendar grupo aunque eso ya es mas debatible creo yo, al menos creo que deberiamos poder charlar entre facciones eso haria el juego mas dinamico yno tanto en blanco y negro, saludos
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia