Rusbelsito

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 27/03/15
No tiene hermandad
Temas: 7

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Cambiar el Host del servidor

Sugerencia por

Soyunprist

Problema o situación a tratar

Hay demasiado ping como para que los latinos puedan juegar el pvp decente.
Hace mucho tiempo cuando host del server no estaba en europa teniamos alrededor de 125-130 y ahora q esta en europa tenemos alrederor 190-200 con suerte.
La clase que juego es el warrior, con ese ping no se puede lanzar reflect ni interrumpir
adecuadamente. Conozco personas q juegan sus pjs warrior por jugar a lo que salga ya no intentan ni reflejar ni interrumpir y eso todo es por culpa del ping, puede que las otras clases no lo noten tanto por que ellos no nesecitan ponerse escudo y arma de una mano para interrumpir.

Ahora para interrumpir tienes q practicamente predecir porq si intentas cortar en medio del cast no llegas a darle o te comes todos los fake. Y no me digan que soy lento que no es así.

Si no quieren tener este problema no jueguen warrior jueguen dk q es mas facil :v

Gracias STAFF

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia






Thalassa   
Fhurioss

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 25/03/16
F A I T H L E S S
Temas: 13

Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Sugerencia rechazada. Actualmente poner el host en Canadá que sería lo mínimamente decente a considerar no es recomendable debido a un cambio importante de redes que tienen pendiente en todo EEUU donde nos veríamos afectados y negativamente aparte que el hosting más decente tiene todavía problemas de infraestructura en los datacenters de allí.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información