Título de la Sugerencia(Solucionado) Cambiar el Host del servidor
Sugerencia porSoyunprist
Problema o situación a tratarHay demasiado ping como para que los latinos puedan juegar el pvp decente.
Hace mucho tiempo cuando host del server no estaba en europa teniamos alrededor de 125-130 y ahora q esta en europa tenemos alrederor 190-200 con suerte.
La clase que juego es el warrior, con ese ping no se puede lanzar reflect ni interrumpir
adecuadamente. Conozco personas q juegan sus pjs warrior por jugar a lo que salga ya no intentan ni reflejar ni interrumpir y eso todo es por culpa del ping, puede que las otras clases no lo noten tanto por que ellos no nesecitan ponerse escudo y arma de una mano para interrumpir.
Ahora para interrumpir tienes q practicamente predecir porq si intentas cortar en medio del cast no llegas a darle o te comes todos los fake. Y no me digan que soy lento que no es así.
Si no quieren tener este problema no jueguen warrior jueguen dk q es mas facil :v
Gracias STAFF
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia