Happyhotbot

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 15/01/17
No tiene hermandad
Temas: 4

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) arenas 3vs3

Sugerencia por

happyhotbot y sus colegas jk

Problema o situación a tratar

hola buenas a todos vengo a  intentar reanimar el 3vs3 un poco ya que solo salta 2v, podriamos reanimar el 3v dando algun tipo de premios a los 10 primeros top ya que incentivaria el 3v , aparte es la unica manera de sacar arma 277 y hombros. yo lo q propongo q por 2v no se den titulos de arena solo en 3v y dar premios como por ejemplo montura  gladiador colerico a los top1, gladis, duelistas y rivales, al top 1 darle 50 codes, top 2 (30),  top 3 (15) y top 4 (5), tambien podrian repartirse premios como oro, al top 1 por ejmplo 30k de oro al top 2 (10k). y si aun asi no salta mucho el 3v la ultima opcion es que cada final de season q un gm organize un torneo de 3v. que piensa el foro de nearzone den ideas en este hilo gracias.

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Si hay combates se darán premios. Sugerencia rechazada ya que no depende de ello sino de la competitividad en dicha modalidad.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información