Título de la Sugerencia(Solucionado) arenas 3vs3
Sugerencia porhappyhotbot y sus colegas jk
Problema o situación a tratarhola buenas a todos vengo a intentar reanimar el 3vs3 un poco ya que solo salta 2v, podriamos reanimar el 3v dando algun tipo de premios a los 10 primeros top ya que incentivaria el 3v , aparte es la unica manera de sacar arma 277 y hombros. yo lo q propongo q por 2v no se den titulos de arena solo en 3v y dar premios como por ejemplo montura gladiador colerico a los top1, gladis, duelistas y rivales, al top 1 darle 50 codes, top 2 (30), top 3 (15) y top 4 (5), tambien podrian repartirse premios como oro, al top 1 por ejmplo 30k de oro al top 2 (10k). y si aun asi no salta mucho el 3v la ultima opcion es que cada final de season q un gm organize un torneo de 3v. que piensa el foro de nearzone den ideas en este hilo gracias.
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia