Título de la Sugerencia(Solucionado) Arenas 1c1
Sugerencia porStrudels
Problema o situación a tratarBuenas, en un server donde jugue habia arenas 1c1 y me parecian muy buenas, en vista de que el staff parece interesado en mejorar el pvp del servidor y se han probado cosas como el solocue, restriccion de equipo y demas, me gustaria sugerir la implementacion de este sistema.
Respecto a si el indice serviria para equipo seria cosa del staff, creo que es un modo muy bueno aunque no se pudiera conseguir mas que puntos de arena con el.
Los jugadores pvp podrian estar interesados simplemente en clasificar, al fin y al cabo muchos lo gozamos de duelos en las puertas de Ogrimar y Ventormenta y esto daria mayor aliciente al no saber que enfrentaras.
Resultado de la Sugerencia