Fmgh

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 21/02/13
No tiene hermandad
Temas: 74

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Arenas 1c1

Sugerencia por

Strudels

Problema o situación a tratar

Buenas, en un server donde jugue habia arenas 1c1 y me parecian muy buenas, en vista de que el staff parece interesado en mejorar el pvp del servidor y se han probado cosas como el solocue, restriccion de equipo y demas, me gustaria sugerir la implementacion de este sistema.

Respecto a si el indice serviria para equipo seria cosa del staff, creo que es un modo muy bueno aunque no se pudiera conseguir mas que puntos de arena con el.

Los jugadores pvp podrian estar interesados simplemente en clasificar, al fin y al cabo muchos lo gozamos de duelos en las puertas de Ogrimar y Ventormenta y esto daria mayor aliciente al no saber que enfrentaras.

Resultado de la Sugerencia

Nueva modalidad pvp que impulsaria el pvp del servidor, a mi parecer estos "duelos aleatorios" eran de lo mas interesante






Thalassa   
Drstone

Humano Brujo 80
Antigüedad: 19/07/14
No tiene hermandad
Temas: 6

En la mayoria de los servers donde se implementaron estas arenas al final terminaron siendo un monologo de una sola clase....... si adivinsate los dks.
Rightness

Humana Paladín 79
Antigüedad: 21/05/15
OMFG Is My Little Pony
Temas: 9

Seria algo bueno para motivar el reino en player vs player, pero en este "servidor" con clases tan ( VARIADAS ) lo que dice Srbrujo es real, lo unico que se lograra es ver Dk con pestes sin fixear al igual que su gargola en dichas colas. porque solo mira ambas facciones la poblacion es alta solo con esa clase hero xd

PD : Quiza funcione si prohiban esa clase entrar a los SoloQque que por no hacer eso fracaso el 3vs3 Qq con esa unica clase en Arenas
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Sugerencia rechazada. El sistema de arenas 1vs1 no lo vemos nada interesante más allá de perjudicar otras modalidades de arenas.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información