Haharolfmao

Humano Paladín 80
Antigüedad: 31/08/15
No tiene hermandad
Temas: 13

 Título de la Reclamación

(Solucionado) darkdealqt

Enlace a la denuncia original

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Hola muy buenas dias hace unos dias mande  un ticket de reclamacion   donde mi solicitud fue acepta pero  lamentablemente sigue mi cuenta baneado  quisiera saber el motivo Reixa 
Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Temas: 14236
Equipo: AdministradorSe acepta la reclamación. Cuenta desbaneada.
Yo andaba feliz de volver a jugar con ustedes despues de tanto time pero lamentablemente  sigue baneado porfa quisiera que me lo solucion para poder jugar con vosotros .Gracias






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Sácame una captura de pantalla por favor del mensaje envíado ya que no tengo constancia de tu caso.
Haharolfmao

Humano Paladín 80
Antigüedad: 31/08/15
No tiene hermandad
Temas: 13

Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Antes de desbanearte hay que revisar tus pjs según me ha indicado la jefa de denuncias debido a tus sanciones relacionadas también con el PvP.
Haharolfmao

Humano Paladín 80
Antigüedad: 31/08/15
No tiene hermandad
Temas: 13

Ya no hare casi nada de pvp solo ayudare a mis amigos mas que todo que migraron del nuevo server de  fenix y me dedicare mas que todo al pve por ellos igual andan verdes y yo igual en pve  solo quiero quiero volver a jugar con ellos y con ustedes despues de tanto time quisiera saber que cosas nuevas hay  en el server.
Gracias nos vemos 
Estoy muy agradecido x esta nueva oportunidad
 
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Reclamación rechazada. El usuario se dedicó a despotricar del servidor con otras cuentas.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información