se que no quitaran la restricción, pero por lo menos pongan un indice en dónde ya se pueda usar dichos items, como an dicho los comentarios de arriba, muchas clases estan afectadas literalmente, la única clase que no es el dk, el ranking de 2c2 es solo dk y pala, y uno que otra setup distinta, pero la mayoria es la misma, siendo que en wtlk la mejor setup es warr con paladín , cosa que no hay ninguno en el ranking, por qué las una de las clases tan afectadas con esto como las demás , solo pediria que piensen un poco más por la gente que como dije, le cuesta tiempo, paciencia el querer conseguir el item con el cual sabe que va pegar mejor y le va ayudar a enfrentarse a los teams que se le viene en frente, pero si eso no ocurre, de qué sirve tener un item de nivel alto...
cuál es el sentido de tener un personaje equiparlo como tu sabes, y que entres a una arena te pongas un item de 284 y tengas el daño en 82%.
solo ponganse a pensar en todas las clases que están siendo afectadas y que no solo esten en top dk con pala holy...