Título de la Sugerencia(Solucionado) Raid Killers
Sugerencia porPridest
Problema o situación a tratarBuenos días,
vengo al apartado de sugerencias para tratar un tema imporante en lo realicionado al Raid Killer. Pues bien, ya que hay mucha gente que no se ha tomado muy en serio esta nueva muy buena iniciativa por parte del staff, me gustaría ayudar a los que sí lo hacen y se la toman como algo inovador, divertido y que añade una pizca de emoción a las antiguas bandas.
El problema que vengo a tratar es el de las IDs en bandas tipo Raid Killer. Resulta que es una pena que en todas las bandas de Raid Killers donde se pide matar más de un boss, se tome ID de estas , ¿por qué? Pues bien, muchas veces debido al cambio de mecánicas a las cuales los jugadores no están acostumbrados, mucha gente se rinde a mitad de camino o no tiene el tiempo de poder continuar y esto resulta en muchos casos en raid offs y la pérdida de opción de acabar ese Raid Killer y obtener la preciada recompensa.
Esto se debe a que la gente que entrase a mitad de raid no obtendría el premio, porque cogería ID a mitad de banda y al matar los bosses finales, le faltarían los anteriores, lo cual resulta en que la gente no quiera entrar a las bandas ya empezadas. Por tanto, elimina cualquier esperanza de rearmar la banda ya que el cd de las IDs suele durar una semana, cuando ya sale el siguiente Raid Killer.
Pongo un ejemplo por si no me he explicado bien. Esta misma semana el Raid Killer era Gruul, una banda de la BC situada en montañas filoespada, la cual tiene 2 bosses y, para completar la misión del Raid Killer, debeías matar a los 2. Pues bien, formas tu banda con tranquilidad y matas el primero porque digamos que es relativamente fácil y en el segundo, Gruul, tras unos wipes, la gente se desanima y se va, ¿qué pasa? Ya no puedes meter a nadie en la raid, porque se comen ID de una semana de la banda y no completan misión, por tanto, no van a querir venir y el RK por el que habeís puesto toda la banda esfuerzo se queda tirado y la gente se desanima a hacer otros por estos motivos. Ejemplos de esto también sería Zul'Aman que suele pedir 4 bosses, aunque esta por suerte cuanta con un cd en la ID de 3 días.
Resultado de la SugerenciaPues bien, prosigo al resultado de mi sugerencia y es que, basándome en feedback de varias guilds y gente que le gusta la nueva iniciatia y quiere completar los Raid Killer, pensamos que sería buena idea que, cuando entres en una banda tipo Raid Killer con misión, tras matar cualquier boss de la misma, no cojas la ID de esta, en otras palabras "eliminar cd de las IDs en bandas tipo Raid Killer". De esta manera, gente nueva podrá entrar a la raid a mitad de la banda con posibilidad de completar los otros bosses durante la misma semana o al terminar la instancia y se le dará la posibilidad a los que ya la hayan completado de ayudar a los demás si lo desean. Además, en el caso de raid off, podrás volver a montar la banda de 0 sin ningún tipo de problema ni ID que impida a otros jugadores unirse o completar la misión.
De esta manera y ya que el Raid Killer está tomando más importancia con el tema PVE rating, ya no hará falta el centrarse en solo RKs cuya misión sea el primer boss o, por lo contrario, bandas de solo un boss, como Onyxia y, dejará más opción de completar raids tipo Zul'Aman o Gruul en este caso, que tiene ID de una semana a un público más abierto y, a la misma taberna. Ayudando así, a que no solo grupos de guild cerrados la completen de vez en cuando y, consiguiendo que toda la comunidad disfrute de ella, incluso la gente que no tiene la opción de estar en guilds top.
Resumiendo: quitar el hecho de que las bandas con misión tipo Raid Killer tengan cd de ID de una semana y pasen a no tenerlo ayudará a la comunidad a colaborar más en ellas y completarlas más amenudo.
Gracias por su atención.
Atte.
Pridest
De esta manera y ya que el Raid Killer está tomando más importancia con el tema PVE rating, ya no hará falta el centrarse en solo RKs cuya misión sea el primer boss o, por lo contrario, bandas de solo un boss, como Onyxia y, dejará más opción de completar raids tipo Zul'Aman o Gruul en este caso, que tiene ID de una semana a un público más abierto y, a la misma taberna. Ayudando así, a que no solo grupos de guild cerrados la completen de vez en cuando y, consiguiendo que toda la comunidad disfrute de ella, incluso la gente que no tiene la opción de estar en guilds top.
Resumiendo: quitar el hecho de que las bandas con misión tipo Raid Killer tengan cd de ID de una semana y pasen a no tenerlo ayudará a la comunidad a colaborar más en ellas y completarlas más amenudo.
Gracias por su atención.
Atte.
Pridest