Título de la Sugerencia(Solucionado) Sugerencia para el sistema Indice jce
Sugerencia porHemeriox
Problema o situación a tratarProblema o situación a tratar: Hola, me gustaria que con este sistema en cada Raid haya un npc, el cual el lider de la banda tenga que activarlo para que se pueda ganar y perder el indice, y una vez que lo haga el npc desaparezca, de no activarse este npc no se ganaran ni se perderan puntos en la raid (tambien que desaparezca el npc cuando mates a el primer boss de no haberlo activado)
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia: Esto con el fin de que no se dañen las raids alter y con taberna, ya que la gente con mas Gs no querrá ayudar a los jugadores mas lows por miedo a wipear y perder una gran cantidad de puntos, asi las raids de taberna y raids de alter serán sin indice de asi desearlo el lider, y las Raids mas serias que activen el npc podrán acceder a este sistema