Título de la Sugerencia(Duplicado) ARENA ESPECTADOR
Sugerencia porTheeone/xavii
Problema o situación a tratarBuenas tardes la arena espectador también puede ser utilizada para refriega usando el nombre del usuario dentro de la arena. Sería una buena opción para las guild pvp puedan armar eventos con refriega.
Un cordia saludo.
Resultado de la Sugerenciasugerencia rechazada por que dice que no se puede usar en refriega , cuando si se puede poniendo el nombre del player que anoto.
https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=12&nId=100377
Muchas gracias
https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=12&nId=100377
Muchas gracias