Título de la Sugerenciatema server
Sugerencia porrating pve
Problema o situación a tratarMe parece genial que querais potenciar los raid killer, pero ya voy avisando que con esto, vais a reventar el server. Con esto se acabo la gente full que va a 10n a ayudar a los nuevos o lows. Se acabo la gente con buen equipo que va a raidear a 25N a ayudar a gente a empezar sus rosters. Se acabaron la mitad de las raid de taberna porque la gente no va a ir a bajar rating alli.
Conclusion: por mi parte, y tras comentarlo en guild, gran parte de la poblacion de rean, damos un aplauso enorme a esta iniciativa que fomentara el raid killer y acabara con el resto de raid pve y con ello, el server.
pero esta bien innovar.
Solo dejo esta nota: ya intentaron innovar en cosas parecidas otros servidores, como en poner las puertas de icc, y esos servidores quedaron desiertos
Resultado de la SugerenciaPero es mi opinion he! nada mas