Nuitt

Humana Maga 80
Antigüedad: 20/05/13
No tiene hermandad
Temas: 3

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) bgs en grupo

Sugerencia por

Nuitt

Problema o situación a tratar

Tiempo de espera en bg's grupales de la alianza
Quizá el tema más controversial es el de las bg's mixtas, yo también pienso que se pierde la rivalidad.
He aquí una sugerencia:
Se pudiera hacer que si hay grupos de facciones contrarias anotados en cola al mismo tiempo los mande a otro campo de batalla?
Esto pondría sabor al pvp sobre todo por la constancia de guilds como rampage y warbringers sería interesante que pudiera haber enfrentamientos más parejos.
Actualmente mi principal queja es que las bg's pierden balance cuando entra por ejemplo 7 u 8 en grupo y en tu lado hay 4 verdes XD. Pues lo único que pasa es que te ponen una chinga y no disfrutas el campo.
No sé si agrupar por gs también pudiera implementarse, y no lo digo conel afán de denigrar, sino para que las posibilidades de ganar dependan de las manos.
Ampliando un poco la sugerencia, sería más agradable la experiencia pvp en bg si se incluyeran premios (no necesariamente de créditos o items), por la guild que tenga más gente con logros de battleground o que el ranking de guilds tome en cuenta, logros, gs, además de las bg's ganadas.
Quizá también sería interesante hacer torneos pvp en battlegrounds donde pudieran armarse grupos de facciones contrarias para ganar un campo de batalla expecífico, donde se puedan implementar mejores estrategias y batallas.
Los felicito por el trabajo y empeño que están poniendo desde hace años para hacer mejor el server día a día.


Saludos!

Resultado de la Sugerencia

Tiempo de espera en bg's grupales de la alianza
Quizá el tema más controversial es el de las bg's mixtas, yo también pienso que se pierde la rivalidad.
He aquí una sugerencia:
Se pudiera hacer que si hay grupos de facciones contrarias anotados en cola al mismo tiempo los mande a otro campo de batalla?
Esto pondría sabor al pvp sobre todo por la constancia de guilds como rampage y warbringers sería interesante que pudiera haber enfrentamientos más parejos.
Actualmente mi principal queja es que las bg's pierden balance cuando entra por ejemplo 7 u 8 en grupo y en tu lado hay 4 verdes XD. Pues lo único que pasa es que te ponen una chinga y no disfrutas el campo.
No sé si agrupar por gs también pudiera implementarse, y no lo digo conel afán de denigrar, sino para que las posibilidades de ganar dependan de las manos.
Ampliando un poco la sugerencia, sería más agradable la experiencia pvp en bg si se incluyeran premios (no necesariamente de créditos o items), por la guild que tenga más gente con logros de battleground o que el ranking de guilds tome en cuenta, logros, gs, además de las bg's ganadas.
Quizá también sería interesante hacer torneos pvp en battlegrounds donde pudieran armarse grupos de facciones contrarias para ganar un campo de batalla expecífico, donde se puedan implementar mejores estrategias y batallas.
Los felicito por el trabajo y empeño que están poniendo desde hace años para hacer mejor el server día a día.


Saludos!






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Está puesto para que varias personas anotéis en grupo y os podáis acceder a bg aunque claro, también tenemos un sistema de desbalanceo que impide que anoten 6 hordas y solo 1 alianza. Digamos que tiene que tener la misma práctica la facción contraria para que funcione.
Nuitt

Humana Maga 80
Antigüedad: 20/05/13
No tiene hermandad
Temas: 3

En ese punto yo quisé decir que en caso de que esten en cola al mismo tiempo grupos de distintas facciones los llamará a un campo de batalla, pero dando preferencia a grupos, como por decir que si de la horda hubiera 2 grupos de 4 en cola y de la alianza hubiera 1, jalara a bg 1 grupo y 1 grupo y lo rellenara con taberna, por así decirlo, o que pudiera haber un sistema que si armas un grupo de más de 6 y del otro lado igual también te llamara a un campo diferente al qu eeste en cola la gente individual.
Gracias por tomarte un momento para atender mi sugerencia Reixa. XOXO
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18535

Damos la sugerencia por rechazada por la explicación dada sobre el funcionamiento del sistema.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información