Título de la Sugerencia(Solucionado) bgs en grupo
Sugerencia porNuitt
Problema o situación a tratarTiempo de espera en bg's grupales de la alianza
Quizá el tema más controversial es el de las bg's mixtas, yo también pienso que se pierde la rivalidad.
He aquí una sugerencia:
Se pudiera hacer que si hay grupos de facciones contrarias anotados en cola al mismo tiempo los mande a otro campo de batalla?
Esto pondría sabor al pvp sobre todo por la constancia de guilds como rampage y warbringers sería interesante que pudiera haber enfrentamientos más parejos.
Actualmente mi principal queja es que las bg's pierden balance cuando entra por ejemplo 7 u 8 en grupo y en tu lado hay 4 verdes XD. Pues lo único que pasa es que te ponen una chinga y no disfrutas el campo.
No sé si agrupar por gs también pudiera implementarse, y no lo digo conel afán de denigrar, sino para que las posibilidades de ganar dependan de las manos.
Ampliando un poco la sugerencia, sería más agradable la experiencia pvp en bg si se incluyeran premios (no necesariamente de créditos o items), por la guild que tenga más gente con logros de battleground o que el ranking de guilds tome en cuenta, logros, gs, además de las bg's ganadas.
Quizá también sería interesante hacer torneos pvp en battlegrounds donde pudieran armarse grupos de facciones contrarias para ganar un campo de batalla expecífico, donde se puedan implementar mejores estrategias y batallas.
Los felicito por el trabajo y empeño que están poniendo desde hace años para hacer mejor el server día a día.
Saludos!
Resultado de la SugerenciaQuizá el tema más controversial es el de las bg's mixtas, yo también pienso que se pierde la rivalidad.
He aquí una sugerencia:
Se pudiera hacer que si hay grupos de facciones contrarias anotados en cola al mismo tiempo los mande a otro campo de batalla?
Esto pondría sabor al pvp sobre todo por la constancia de guilds como rampage y warbringers sería interesante que pudiera haber enfrentamientos más parejos.
Actualmente mi principal queja es que las bg's pierden balance cuando entra por ejemplo 7 u 8 en grupo y en tu lado hay 4 verdes XD. Pues lo único que pasa es que te ponen una chinga y no disfrutas el campo.
No sé si agrupar por gs también pudiera implementarse, y no lo digo conel afán de denigrar, sino para que las posibilidades de ganar dependan de las manos.
Ampliando un poco la sugerencia, sería más agradable la experiencia pvp en bg si se incluyeran premios (no necesariamente de créditos o items), por la guild que tenga más gente con logros de battleground o que el ranking de guilds tome en cuenta, logros, gs, además de las bg's ganadas.
Quizá también sería interesante hacer torneos pvp en battlegrounds donde pudieran armarse grupos de facciones contrarias para ganar un campo de batalla expecífico, donde se puedan implementar mejores estrategias y batallas.
Los felicito por el trabajo y empeño que están poniendo desde hace años para hacer mejor el server día a día.
Saludos!